“Crevillent Enjoy&Music” presenta a “The Meatpies” con el patrocinio de la Concejalía de Cultura

Crevillent ( 01/03/2018).- Continúa el ciclo de conciertos organizado por la Concejalía de Cultura “Crevillent Enjoy&Music” con la actuación de “THE MEATPIES” el sábado 3 de marzo a las 20:45 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La Concejalía de Cultura presenta la actuación de “THE MEATPIES”, se trata del segundo concierto englobado dentro del proyecto “Crevillent Enjoy&Music” que dio comienzo el pasado 24 de febrero con la actuación de “Villanueva en acústico” y que tuvo una buena aceptación entre los asistentes. Se trata de música pop en directo dedicada a los jóvenes en la que pueden disfrutar de grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical y que han participado en los conciertos de RNE3.

Este sábado 3 de marzo, a las 20:45 horas, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogerá al grupo “THE MEATPIES”, que nace como banda en el año 2013 en Murcia. En tan solo dos años consiguen colocarse en el grupo de bandas más reconocidas de la región gracias a la variedad y manejo de los estilos que desarrollan en sus composiciones y a sus coloridas armonías vocales, que conforman un sello de identidad de la banda.

Sus constantes actuaciones y su presencia en los concursos más importantes de la región, así como en festivales como el SOS 4.8, BigUp¡ Calle o Enclave del Agua, les hace ganar reconocimiento dentro de la escena musical.

Sus dos trabajos publicados hasta la fecha: “Ready for you” (2015) y “Babyrousa” (2017), causan sorpresa y admiración entre la crítica musical, y reciben una gran acogida del público.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, comenta que esta actuación forma parte de la gira que el grupo está llevando a cabo y recuerda que todos los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de su música de forma gratuita.

Próximos eventos

22 may
23 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026