“Crevillent Enjoy & Music”, conciertos gratuitos de música pop en directo patrocinados por la Concejalía de Cultura

Crevillent ( 21/02/2018).- La Concejalía de Cultura ha programado Crevillent Enjoy & Music, un ciclo de música pop en directo dedicado a los jóvenes que tendrá lugar un sábado al mes, entre los meses de febrero a mayo, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

“Crevillent Enjoy & Music” es un nuevo proyecto patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y dirigido a la población joven de la localidad. Por el momento ya son 4 los conciertos previstos y, dependiendo de la aceptación del público, se podría ampliar a otros nuevos conciertos.

Las actuaciones previstas son las de “Villanueva en acústico”, la banda murciana “The Meatpies”, el grupo alicantino de rock-pop alternativo “Gimnástica Live” y  la banda de indie/rock ”Kuve”.

 

“Villanueva en acústico” será la banda encargada de dar inicio a este ciclo de conciertos. Su actuación tendrá lugar el sábado 24 de febrero, a las 20,45horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Esta  banda gallega está influenciada por propuestas de corte sajón como Wilco, Nick Cave o Beck  y recoge un testigo lleno de espacios sonoros para ver como, en ciertos pasajes, se acerca tanto al rock más elegante como al pop más ácido y descarado sin dejar de perder nunca los papeles  de sobriedad de los textos de cada canción.

En su disco han participado músicos de la talla de Ramiro Nieto (The Ringht Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Bateria de Fuel Fandango), Javier Doria (Annie Be Sweet) y Oscar García (Tuya).

 

Los conciertos tendrán  continuidad  los sábados 3 de marzo, 21 de abril y  19 de mayo a la misma hora, 20:45h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

Son conciertos gratuitos que comenzarán a las nueve menos cuarto y a los que invitamos  a asistir a los jóvenes crevillentinos.

Loreto Mallol, Concejala de Cultura, invita a los jóvenes crevillentinos a disfrutar de los conciertos y se muestra satisfecha por “tener la oportunidad de escuchar en Crevillent a grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical pop actual”.

Además, hay que destacar que la entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026