“Crevillent Enjoy & Music”, conciertos gratuitos de música pop en directo patrocinados por la Concejalía de Cultura

Crevillent ( 21/02/2018).- La Concejalía de Cultura ha programado Crevillent Enjoy & Music, un ciclo de música pop en directo dedicado a los jóvenes que tendrá lugar un sábado al mes, entre los meses de febrero a mayo, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

“Crevillent Enjoy & Music” es un nuevo proyecto patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y dirigido a la población joven de la localidad. Por el momento ya son 4 los conciertos previstos y, dependiendo de la aceptación del público, se podría ampliar a otros nuevos conciertos.

Las actuaciones previstas son las de “Villanueva en acústico”, la banda murciana “The Meatpies”, el grupo alicantino de rock-pop alternativo “Gimnástica Live” y  la banda de indie/rock ”Kuve”.

 

“Villanueva en acústico” será la banda encargada de dar inicio a este ciclo de conciertos. Su actuación tendrá lugar el sábado 24 de febrero, a las 20,45horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Esta  banda gallega está influenciada por propuestas de corte sajón como Wilco, Nick Cave o Beck  y recoge un testigo lleno de espacios sonoros para ver como, en ciertos pasajes, se acerca tanto al rock más elegante como al pop más ácido y descarado sin dejar de perder nunca los papeles  de sobriedad de los textos de cada canción.

En su disco han participado músicos de la talla de Ramiro Nieto (The Ringht Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Bateria de Fuel Fandango), Javier Doria (Annie Be Sweet) y Oscar García (Tuya).

 

Los conciertos tendrán  continuidad  los sábados 3 de marzo, 21 de abril y  19 de mayo a la misma hora, 20:45h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

Son conciertos gratuitos que comenzarán a las nueve menos cuarto y a los que invitamos  a asistir a los jóvenes crevillentinos.

Loreto Mallol, Concejala de Cultura, invita a los jóvenes crevillentinos a disfrutar de los conciertos y se muestra satisfecha por “tener la oportunidad de escuchar en Crevillent a grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical pop actual”.

Además, hay que destacar que la entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026