Crevillent crea una agenda per al 2023 dedicada al Mercat d’Abastiments i al Mercat ambulant setmanal

  • En les 1000 unitats creades, a més de poder planificar les nostres compres, trobem des d’una recepta culinària cada mes, fins a informació de tots els comerços del Mercat d’Abastiments i la seua ubicació en un plànol

Crevillent (01/02/2023).- L’Ajuntament de Crevillent, a través de la Regidoria d’Indústria, Comerç i Mercats, ha presentat la nova agenda per a aquest any 2023, en aquesta ocasió dedicada al Mercat d’Abastiments i al Mercat ambulant setmanal. L’agenda es presenta no sols com una eina útil per a prendre notes, sinó que, a més, incorpora valuosa informació sobre tots i cadascun dels llocs de venda que actualment es troben a la disposició de clients i visitants. També inclou més informació de caràcter municipal, com la història del Mercat ambulant setmanal o, de forma gràfica, el mapa per a localitzar els comerços dins del Mercat d’Abastiments.

El primer tinent d’alcalde i regidor d’Indústria, Comerç i Mercats, Manuel Penalva Alarcón, ha volgut destacar que “hem de posar en valor el fet que en el nostre mercat d’abastiments s’ofereixen els millors productes del mercat, els més frescos i a un preu més que competitiu i, sobretot, el tracte humà i pròxim que els nostres comerciants ofereixen a tots els seus clients”. A més, també afig que “espere que aquesta nova agenda complisca la funció per a la qual ha sigut dissenyada i posada a la disposició de tots, i, així mateix, que inste a tots els ciutadans de Crevillent que no dubten acudir al mercat d’abastiments a adquirir els seus aprovisionaments setmanals o, fins i tot, diaris. Amb això guanyem tots”.

En aquesta edició, igual que s’ha fet en la revista Creviguia al llarg de tot l’any passat, l’agenda presenta d’un en un tots els llocs del mercat amb informació comercial sobre la seua activitat, la ubicació dins de l’edifici i el telèfon de contacte que, sens dubte, facilitaran les compres en el Mercat Municipal d’Abastiments.

Manuel Penalva Alarcón, també ha volgut agrair la “inestimable col·laboració del nostre veí Francisco Mas Ferrández “El Molla” que ens ha cedit per a la incorporació a l’agenda algunes de les seues més conegudes receptes sobre gastronomia popular crevillentina, i que ens dona a conéixer habitualment en els seus articles a “Com la tonya”. Un autèntic privilegi que espere que disfruten els consumidors, tant locals com de fora del municipi”.

 

Crevillent crea una agenda para el 2023 dedicada al Mercado de Abastos y al Mercadillo Semanal

  • En las 1000 unidades creadas, además de poder planificar nuestras compras, encontramos desde una receta culinaria cada mes hasta información de todos los comercios del Mercado de Abastos y su ubicación en un plano

Crevillent (01/02/2023).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Industria, Comercio y Mercados, ha presentado la nueva agenda para este año 2023, en esta ocasión dedicada al Mercado de Abastos y Mercadillo Semanal. La agenda se presenta no solo como una herramienta útil para tomar notas, sino que además, incorpora valiosa información sobro todos y cada uno de los puestos de venta que actualmente se encuentran a disposición de clientes y visitantes. También incluye más información de carácter municipal, como la historia del Mercadillo Semanal o, en forma gráfica, como el mapa para localizar los comercios dentro del Mercado de Abastos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Industria, Comercio y Mercados, Manuel Penalva Alarcón, ha querido destacar que “debemos poner en valor el hecho de que en nuestro mercado de abastos se ofrecen los mejores productos del mercado, los más frescos y a un precio más que competitivo y, sobre todo, el trato humano y cercano que nuestros comerciantes ofrecen a todos sus clientes”. Además, también añade que “espero que esta nueva agenda cumpla la función para la que ha sido diseñada y puesta a disposición de todos, al igual que insto a todos los ciudadanos de Crevillent que no duden acudir al mercado de abastos a realizar sus aprovisionamientos semanales o, incluso, diarios. Con ello ganamos todos”.

En esta edición, al igual que se ha venido haciendo en la revista Creviguía a lo largo de todo el año pasado, la agenda presenta uno por uno todos los puestos del mercado con información comercial sobre su actividad, su ubicación dentro del edificio y teléfono de contacto que, sin duda, van a facilitar las compras en el Mercado Municipal de Abastos.

Manuel Penalva Alarcón, también ha querido agradecer la “inestimable colaboración de nuestro vecino Francisco Mas Ferrández “El Molla” que nos ha cedido para la incorporación a la agenda algunas de sus más conocidas recetas sobre gastronomía popular crevillentina, y que nos da a conocer habitualmente en sus artículos “Com la tonya”. Un auténtico privilegio que espero que disfruten los consumidores, tanto locales como de fuera del municipio”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024