Crevillent convoca oposicions a agent de Policia Local després de 15 anys sense oferir-se

  • L’Ajuntament ha convocat quinze places per a agents de la Policia Local, deu d’estabilització i cinc de nova creació, i arribarà pròximament a la vintena en aquesta mateixa convocatòria amb la incorporació de les vacants per jubilacions

Crevillent (09/07/2021).- S’han publicat ja les bases per a les oposicions d’agent de la Policia Local de Crevillent. Després de 15 anys sense convocar-se, l‘Ajuntament ha convocat un total de quinze places, deu d’estabilització d’ocupació temporal i cinc de nova creació, de les quals tres són amb oposició per torn lliure i dos mitjançant el sistema de mobilitat.

Segons ha revelat el regidor de Protecció Ciutadana i Policia Local, Josep Candela, en els pròxims mesos s’arribarà a una vintena de places ja que a les anunciades se li afegiran les vacants produïdes per les jubilacions durant aquest any i el passat.

Venim de 15 anys sense cap oposició d’agent per a la plantilla de la nostra Policia Local, l’última oposició per a agent de la Policia Local es va convocar en el 2006 i des d’eixe moment no hi ha hagut cap reforç. Des que assumirem el govern vam iniciar els tràmits per a posar fi a aquesta situació” ha explicat l’edil.

Josep Candela ha valorat molt positivament aquest “gran reforç que arriba després de 15 anys amb manques i jubilacions sense cobrir”. “Tenim el projecte d’aconseguir una Policia Local de proximitat, de barri, que estiga present als carrers. Aquestes noves incorporacions faran que tinguem un millor servei i atenció a la ciutadania i que la gent veja a la Policia de Crevillent d’una manera encara més pròxima” afirma Josep Candela.

 

Crevillent convoca oposiciones a agente de Policía Local después de 15 años sin ofertarse

  • El Ayuntamiento ha convocado quince plazas para agentes de la Policía Local, diez de estabilización y cinco de nueva creación, y llegará próximamente a la veintena en esta misma convocatoria con la incorporación de las vacantes por jubilaciones

Crevillent (09/07/2021).- Se han publicado ya las bases para las oposiciones de agente de la Policía Local de Crevillent. Tras 15 años sin convocarse, el Ayuntamiento ha convocado un total de quince plazas, diez de estabilización de empleo temporal y cinco de nueva creación, de las cuales tres son con oposición por turno libre y dos mediante el sistema de movilidad.

Según ha revelado el concejal de Protección Ciudadana y Policía Local, Josep Candela, en los próximos meses se llegará a una veintena de plazas ya que a las anunciadas se le añadirán las vacantes producidas por las jubilaciones durante este año y el pasado.

Venimos de 15 años sin ninguna oposición de agente para la plantilla de nuestra Policía Local, la última oposición para agente de la Policía Local se convocó en el 2006 y desde entonces no ha habido ningún refuerzo. Desde que asumimos el gobierno iniciamos los trámites para acabar con esta situaciónha explicado el edil.

Josep Candela ha valorado muy positivamente este “gran refuerzo que llega tras 15 años arrastrando carencias y jubilaciones sin cubrir”. “Tenemos el proyecto de lograr una Policía Local de proximidad, de barrio, que esté presente en las calles. Estas nuevas incorporaciones harán que tengamos un mejor servicio y atención a la ciudadanía y que la gente vea y perciba a la Policía de Crevillent de una manera aún más cercana” afirma Josep Candela.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024