Crevillent celebrarà aquest dijous el seu primer Debat de l’Estat del Municipi

  • L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, explica que demà tots els grups polítics que conformen la Corporació exposaran la seua visió respecte a la situació actual de la localitat i la gestió municipal en aquest Ple Extraordinari, que a partir d’ara es realitzarà anualment

  • El debat tindrà lloc per primera vegada demà, a les 11.00 h, i es podrà vore en directe a través dels comptes de Youtube i Facebook de l’Ajuntament de Crevillent

Crevillent (23/02/2022).- L’Ajuntament de Crevillent celebrarà demà dijous, 24 de febrer, a partir de les 11.00 h el primer Ple Extraordinari per al Debat de l’Estat del Municipi, en el qual tots els grups municipals amb representació en la Corporació exposaran la seua visió entorn de la situació actual de la localitat i el balanç que realitzen de la gestió municipal.

Segons indica l’alcalde, José Manuel Penalva, en aquest debat s’exposarà una memòria amb les principals actuacions realitzades a Crevillent al llarg d’aquesta legislatura, i es durà a terme un debat a manera de valoració per part de totes les agrupacions polítiques sobre l’actual estat de la localitat, en el qual aportaran els seus punts de vista.

L’alcalde ha explicat que en la seua primera edició, el debat abordarà la gestió del govern local en el que portem de mandat, mentre que a partir del pròxim any se centrarà en l’anàlisi de l’exercici precedent. Aquesta iniciativa està reflectida en el nou Reglament Orgànic Municipal.

José Manuel Penalva ha comunicat que, a causa de les circumstàncies actuals, no es podrà comptar amb l’assistència de públic, ja que actualment la disposició del saló plenari i les mesures sanitàries ho impedeixen. Tanmateix, espera que en pròximes edicions la gent puga acudir i mostrar les seues opinions i observacions, ja siga per elles mateixes o a través d’entitats o associacions. No obstant això -ha assenyalat-, el debat podrà seguir-se en directe a través de les xarxes socials municipals (Facebook i Youtube) i de la televisió local (Telecrevillent).

 

Crevillent celebrará este jueves su primer Debate del Estado del Municipio

  • El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, explica que mañana todos los grupos políticos que conforman la Corporación expondrán su visión respecto a la situación actual de la localidad y la gestión municipal en este Pleno Extraordinario, que a partir de ahora se realizará anualmente

  • El debate tendrá lugar por primera vez mañana, a las 11:00 h, y se podrá ver en directo a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Crevillent

Crevillent (23/02/2022).- El Ayuntamiento de Crevillent celebrará mañana jueves, 24 de febrero, a partir de las 11:00 h el primer Pleno Extraordinario para el Debate del Estado del Municipio, en el que todos los grupos municipales con representación en la Corporación expondrán su visión en torno a la situación actual de la localidad y el balance que realizan de la gestión municipal.

Según indica el alcalde, José Manuel Penalva, en este debate se expondrá una memoria con las principales actuaciones realizadas en Crevillent a lo largo de esta legislatura, y se llevará a cabo un debate a modo de valoración por parte de todas las agrupaciones políticas sobre el actual estado de la localidad, donde aportarán sus puntos de vista.

El alcalde ha explicado que en su primera edición, ese debate abordará la gestión del gobierno local en lo que llevamos de mandato, mientras que a partir del próximo año se centrará en el análisis del ejercicio precedente. Esta iniciativa está reflejada en el nuevo Reglamento Orgánico Municipal.

José Manuel Penalva ha comunicado que, debido a las circunstancias actuales, no se podrá contar con la asistencia de público, ya que actualmente la disposición del salón plenario y las medidas sanitarias lo impiden. Aún así espera que en próximas ediciones la gente pueda acudir y mostrar sus opiniones y observaciones ya sea por ellas mismas o a través de entidades o asociaciones. Sin embargo -ha señalado- el debate podrá seguirse en directo a través de las redes sociales municipales (Facebook y Youtube) y de la televisión local (Telecrevillent).

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024