Crevillent celebrarà aquest dijous el seu primer Debat de l’Estat del Municipi

  • L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, explica que demà tots els grups polítics que conformen la Corporació exposaran la seua visió respecte a la situació actual de la localitat i la gestió municipal en aquest Ple Extraordinari, que a partir d’ara es realitzarà anualment

  • El debat tindrà lloc per primera vegada demà, a les 11.00 h, i es podrà vore en directe a través dels comptes de Youtube i Facebook de l’Ajuntament de Crevillent

Crevillent (23/02/2022).- L’Ajuntament de Crevillent celebrarà demà dijous, 24 de febrer, a partir de les 11.00 h el primer Ple Extraordinari per al Debat de l’Estat del Municipi, en el qual tots els grups municipals amb representació en la Corporació exposaran la seua visió entorn de la situació actual de la localitat i el balanç que realitzen de la gestió municipal.

Segons indica l’alcalde, José Manuel Penalva, en aquest debat s’exposarà una memòria amb les principals actuacions realitzades a Crevillent al llarg d’aquesta legislatura, i es durà a terme un debat a manera de valoració per part de totes les agrupacions polítiques sobre l’actual estat de la localitat, en el qual aportaran els seus punts de vista.

L’alcalde ha explicat que en la seua primera edició, el debat abordarà la gestió del govern local en el que portem de mandat, mentre que a partir del pròxim any se centrarà en l’anàlisi de l’exercici precedent. Aquesta iniciativa està reflectida en el nou Reglament Orgànic Municipal.

José Manuel Penalva ha comunicat que, a causa de les circumstàncies actuals, no es podrà comptar amb l’assistència de públic, ja que actualment la disposició del saló plenari i les mesures sanitàries ho impedeixen. Tanmateix, espera que en pròximes edicions la gent puga acudir i mostrar les seues opinions i observacions, ja siga per elles mateixes o a través d’entitats o associacions. No obstant això -ha assenyalat-, el debat podrà seguir-se en directe a través de les xarxes socials municipals (Facebook i Youtube) i de la televisió local (Telecrevillent).

 

Crevillent celebrará este jueves su primer Debate del Estado del Municipio

  • El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, explica que mañana todos los grupos políticos que conforman la Corporación expondrán su visión respecto a la situación actual de la localidad y la gestión municipal en este Pleno Extraordinario, que a partir de ahora se realizará anualmente

  • El debate tendrá lugar por primera vez mañana, a las 11:00 h, y se podrá ver en directo a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Crevillent

Crevillent (23/02/2022).- El Ayuntamiento de Crevillent celebrará mañana jueves, 24 de febrero, a partir de las 11:00 h el primer Pleno Extraordinario para el Debate del Estado del Municipio, en el que todos los grupos municipales con representación en la Corporación expondrán su visión en torno a la situación actual de la localidad y el balance que realizan de la gestión municipal.

Según indica el alcalde, José Manuel Penalva, en este debate se expondrá una memoria con las principales actuaciones realizadas en Crevillent a lo largo de esta legislatura, y se llevará a cabo un debate a modo de valoración por parte de todas las agrupaciones políticas sobre el actual estado de la localidad, donde aportarán sus puntos de vista.

El alcalde ha explicado que en su primera edición, ese debate abordará la gestión del gobierno local en lo que llevamos de mandato, mientras que a partir del próximo año se centrará en el análisis del ejercicio precedente. Esta iniciativa está reflejada en el nuevo Reglamento Orgánico Municipal.

José Manuel Penalva ha comunicado que, debido a las circunstancias actuales, no se podrá contar con la asistencia de público, ya que actualmente la disposición del salón plenario y las medidas sanitarias lo impiden. Aún así espera que en próximas ediciones la gente pueda acudir y mostrar sus opiniones y observaciones ya sea por ellas mismas o a través de entidades o asociaciones. Sin embargo -ha señalado- el debate podrá seguirse en directo a través de las redes sociales municipales (Facebook y Youtube) y de la televisión local (Telecrevillent).

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026