Crevillent celebrará a partir de mañana la IX edición de la Feria de Empleo y Formación

Crevillent ( 24/5/2016).- El Centre Jove Juan Antonio Cebrián, acogerá mañana miércoles 25 y jueves 26 de mayo, la IX Feria de Formación y Empleo, que cada dos años se celebra en Crevillent y  en la que los asistentes encontrarán información y orientación para completar los estudios  o introducirse en el mercado laboral. “Creviempleo 2016”  está organizada por la Agencia de Desarrollo Local  y contará con la participación de  entidades, entre Instituciones Públicas, Entidades de Empleo, Formativas y de carácter Socioeconómico . En total participarán 23 empresas e instituciones, 15 expondrán mañana, día dedicado al empleo y 22 lo harán el jueves orientadas a la formación.

Mañana es el  día que la feria  dedica al Empleo y en la que además de los stands,  se impartirán dos charlas. La primera de ellas será de 11 a 12 horas e intervendrá  la licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP de la Agencia de Comunicación Miravore Laura Martínez, y el Doctor en Comunicación Enrique Martínez. El tema de la charla es “En marketing, el silencio no es rentable” en la que se hablará de la importancia de una buena estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa con respecto a su competencia.

Posteriormente de 12 a 13 horas, el graduado social Antonio José Ruiz de Nova Asesores dará una charla titulada “Emprendedores, orientación y ayudas al inicio de actividad” . En ella  se informará de los trámites, ayudas y bonificaciones para la creación de una nueva empresa.

 

El jueves 26 de mayo  la feria está orientada a la formación, y a partir de las 10,30 de la mañana se expondrán los proyectos empresariales que se han presentado al concurso convocado por el IES Canónico Manchón y el Ayuntamiento de Crevillent.

Por la tarde a las 18 horas la empresa Level up dará una charla que tratará de los falsos mítos que impiden al negocio crecer.

 

Creviempleo 2016 se realizará esta edición en el Centre “Jove Juan Antonio Cebrián” , edificio que ofrece unas magníficas instalaciones céntricas y amplias para que se desarrollen tanto las exposiciones como las conferencias.

 

La concejal de Fomento indicaba que, esta Feria será un importante espacio de información sobre empleo y formación, y lugar donde los crevillentinos que tengan inquietudes respecto a temas de empleo y de formación podrán encontrar numerosos recursos e instrumentos para la búsqueda de empleo o para decidir el tipo de formación  interesante para su incorporación o mejora en el ámbito laboral.

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026