Crevillent celebra la Nit de Cap d’Any amb un concert de “Señor Aliaga”

El grup de versions rock i indie-pop començarà la seua actuació a la 1 h en la Plaça de la Comunitat Valenciana per a festejar l’arribada del 2020

Crevillent (30/12/2019).- Crevillent celebrarà la Nit de Cap d’Any 2019 i l’arribada del 2020 amb un concert del grup “Señor Aliaga” organitzat per la Regidoria de Festes de l’Ajuntament.

El concert començarà a la una de la matinada en la Plaça de la Comunitat Valenciana i comptarà amb versions de música rock i indie-pop. En el repertori estaran temes de grups i artistes com Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Lori Meyers, Sidonie, Second, DeLuxe o Dorian, entre altres.

“Señor Aliaga” és un grup amb gran trajectòria nacional que ofereix un repertori fresc i compta amb el crevillentí Carlos Mansa en els teclats.

La Regidoria de Festes informa que l’entrada al concert serà gratuïta i convida a tots els crevillentins i crevillentines a acomiadar l’any de la millor manera possible amb una nit repleta de festa, música i diversió. “L’objectiu d’aquest concert és que tota la població crevillentina puga gaudir de la Nit de cap d’any sense necessitat de desplaçar-se a altres municipis” comenta Josep Candela, regidor de Festes.

 

Crevillent celebra la Nochevieja con un concierto de Señor Aliaga

El grupo de versiones rock e indie-pop comenzará su actuación a la 1:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana para festejar la llegada del 2020

Crevillent (30/12/2019).- Crevillent celebrará el fin del año 2019 y la llegada del 2020 con un concierto del grupo Señor Aliaga organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El concierto comenzará a la una de la madrugada en la Plaza de la Comunidad Valenciana y contará con versiones de música rock e indie-pop. En el repertorio estarán temas de grupos y artistas reconocidos como Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Lori Meyers, Sidonie, Second, DeLuxe o Dorian, entre otros.

Señor Aliaga es un grupo con gran trayectoria nacional que ofrece un repertorio fresco y cuenta con el crevillentino Carlos Mansa en los teclados.

La Concejalía de Fiestas informa de que la entrada al concierto será gratuita e invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a despedir el año de la mejor manera posible con una noche repleta de fiesta, música y diversión. “El objetivo de este concierto es que toda la población crevillentina pueda disfrutar de la Nochevieja sin necesidad de desplazarse a otros municipios” comenta Josep Candela, concejal de Fiestas.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024