Crevillent celebra la Nit de Cap d’Any amb un concert de “Señor Aliaga”

El grup de versions rock i indie-pop començarà la seua actuació a la 1 h en la Plaça de la Comunitat Valenciana per a festejar l’arribada del 2020

Crevillent (30/12/2019).- Crevillent celebrarà la Nit de Cap d’Any 2019 i l’arribada del 2020 amb un concert del grup “Señor Aliaga” organitzat per la Regidoria de Festes de l’Ajuntament.

El concert començarà a la una de la matinada en la Plaça de la Comunitat Valenciana i comptarà amb versions de música rock i indie-pop. En el repertori estaran temes de grups i artistes com Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Lori Meyers, Sidonie, Second, DeLuxe o Dorian, entre altres.

“Señor Aliaga” és un grup amb gran trajectòria nacional que ofereix un repertori fresc i compta amb el crevillentí Carlos Mansa en els teclats.

La Regidoria de Festes informa que l’entrada al concert serà gratuïta i convida a tots els crevillentins i crevillentines a acomiadar l’any de la millor manera possible amb una nit repleta de festa, música i diversió. “L’objectiu d’aquest concert és que tota la població crevillentina puga gaudir de la Nit de cap d’any sense necessitat de desplaçar-se a altres municipis” comenta Josep Candela, regidor de Festes.

 

Crevillent celebra la Nochevieja con un concierto de Señor Aliaga

El grupo de versiones rock e indie-pop comenzará su actuación a la 1:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana para festejar la llegada del 2020

Crevillent (30/12/2019).- Crevillent celebrará el fin del año 2019 y la llegada del 2020 con un concierto del grupo Señor Aliaga organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El concierto comenzará a la una de la madrugada en la Plaza de la Comunidad Valenciana y contará con versiones de música rock e indie-pop. En el repertorio estarán temas de grupos y artistas reconocidos como Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Lori Meyers, Sidonie, Second, DeLuxe o Dorian, entre otros.

Señor Aliaga es un grupo con gran trayectoria nacional que ofrece un repertorio fresco y cuenta con el crevillentino Carlos Mansa en los teclados.

La Concejalía de Fiestas informa de que la entrada al concierto será gratuita e invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a despedir el año de la mejor manera posible con una noche repleta de fiesta, música y diversión. “El objetivo de este concierto es que toda la población crevillentina pueda disfrutar de la Nochevieja sin necesidad de desplazarse a otros municipios” comenta Josep Candela, concejal de Fiestas.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Comercio, Gema Escolano Berná, informan que la campaña se activará el próximo miércoles 10 de diciembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre, teniendo los bonos valores de 10, 20 y 30 euros a partir de una inversión directa del Ayuntamiento de 150.000 euros que se convertirá en el doble (300.000 euros), una vez la población adquiera el bono y lo haya consumido en el comercio local

• Los interesados se tienen que apuntar en la web www.bonoscrevillent2025.es a partir de las 09:00 horas de este viernes 5 hasta el domingo 7 de diciembre a las 23:59 horas y las personas mayores de 60 años podrán inscribirse presencialmente en el ADL los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 horas

• La novedad de esta edición es que en caso de que se supere el número de solicitantes en la inscripción online se realizará un sorteo ante notario para la adjudicación de los bonos consumo

2 diciembre 2025

• El presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, entrega la documentación a la Generalitat Valenciana para avanzar en la consecución de lograr la Indicación Geográfica de Productos Artesanales e Industriales para la “Alfombra de Crevillent”

• Se trata de una catalogación que protegerá la autenticidad y la reputación de productos artesanales e industriales, vinculando sus cualidades a un origen geográfico específico, algo que beneficiará a nuestros productores al protegerlos de la falsificación, incentivar la inversión y mejorar su competitividad

• El acto contó con la presencia del presidente de la EUIPO, João Negrão; la directora de competitividad de la Comisión Europea, Nathalie Berger; y la directora de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas Cáceres, entre otras autoridades

2 diciembre 2025

• Los jóvenes que cumplen la mayoría de edad en 2025 recibirán un ejemplar de la Carta Magna en un acto institucional cargado de simbolismo que se celebrará este sábado 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1 diciembre 2025