Crevillent adapta la seua tradicional celebració del Dia del Llibre amb la lectura plurilingüe en línia del Quixot

Des de l’àrea de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent animen la població a gravar-se llegint un fragment de l’obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, en qualsevol idioma, i enviar-lo al correu electrònic de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent (15/04/2020).- Enguany la celebració del Dia Internacional del Llibre serà diferent. L’àrea de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent ha decidit adaptar-se a l’actual situació de confinament provocada pel COVID-19 amb la lectura en línia del Quixot.

Des de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” conviden tota la ciutadania a participar de manera virtual en la XII Lectura plurilingüe de l’obra El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, una iniciativa oberta a totes les persones interessades.

Instruccions per a participar:.

  • Gravar-se llegint un fragment triat de l’obra El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha en l’idioma que es desitge.

  • L’enregistrament ha de tindre una duració màxima de 2 minuts. Ha de contindre una presentació inicial amb el nom de la persona que hi intervé i el fragment seleccionat.

  • L’enregistrament s’enviarà al correu casacultura@crevillent.es abans del dia 20 d’abril.

Totes les intervencions rebudes seran penjades durant el dia 23 d’abril en la pàgina de Facebook de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Crevillent adapta su tradicional celebración del Día del Libro con la lectura plurilingüe online de El Quijote

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent animan a la población a grabarse leyendo un fragmento de la obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, en cualquier idioma, y enviarlo al correo electrónico de la Casa de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (15/04/2020).- Este año la celebración del Día Internacional del Libro será diferente. El área de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent ha decidido adaptarse a la actual situación de confinamiento provocada por el COVID-19 con la lectura online de El Quijote.

Desde la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” invitan a toda la ciudadanía a participar de forma virtual en la XII Lectura plurilingüe de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, una iniciativa abierta a todas las personas interesadas.

Instrucciones para participar:

  • Grabarse leyendo un fragmento escogido de la obra El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha en el idioma que se desee.

  • La grabación debe tener una duración máxima de 2 minutos. Debe contener una presentación inicial con el nombre de la persona que interviene y el fragmento seleccionado.

  • La grabación se enviará al correo casacultura@crevillent.es antes del día 20 de abril.

Todas las intervenciones recibidas serán colgadas durante el día 23 de abril en la página de Facebook de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024