Crevillent aconsegueix ser referència de la C. Valenciana per la ponència sobre formació esportiva

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, informa que prop de 100 persones van acudir ahir a la conferència de l’entrenador Vicente Parras al Centre Jove i comunica la seua intenció de promoure aquest tipus d’activitats formatives al municipi

Crevillent (03/03/2020).- El regidor d’Esports Marcelino Giménez ha manifestat hui la seua alegria davant el gran èxit de la classe magistral impartida ahir al Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent per Vicente Parras.

Al voltant de 100 assistents, entre els quals es trobaven entrenadors i personal tècnic i esportiu de tota la Comunitat Valenciana i d’altres llocs com Múrcia, es van personar ahir en aquest esdeveniment organitzat pel Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en col·laboració amb la Regidoria d’Esports.

Van ser dues hores d’una xarrada “molt interessant i enriquidora” -segons afirma Marcelino Giménez- en les quals el tècnic del CD Alcoià va parlar sobre “Planificació tàctica d’un microcicle”.

L’edil d’Esports ha volgut agrair a la FFCV el fet d’haver confiat en Crevillent i en les seues instal·lacions per a acollir actes d’aquesta categoria i ha comentat que des de l’Ajuntament continuaran treballant per a portar al municipi tot tipus d’activitats que ajuden a promoure la formació esportiva i la història viva de l’esport a la nostra localitat per a destacar, així, aquells crevillentins i crevillentines que tant han fet per l’esport.

“És important en tots els aspectes de la vida tindre una formació contínua i escoltar gent altament preparada, com és el cas de Vicente Parra, perquè aporten altres punts de vista i permeten aprendre i millorar” manifesta Marcelino Giménez.

 

Crevillent consigue ser referencia de la C. Valenciana por la ponencia sobre formación deportiva

El concejal de Deportes Marcelino Giménez informa que cerca de 100 personas acudieron ayer a la conferencia del entrenador Vicente Parras en el Centre Jove y comunica su intención de promover este tipo de actividades formativas en el municipio

Crevillent (03/03/2020).- El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha manifestado hoy su alegría ante el gran éxito de la clase magistral impartida ayer en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent por Vicente Parras.

Alrededor de 100 asistentes, entre los que se encontraban entrenadores y personal técnico y deportivo de toda la Comunidad Valenciana y de otros lugares como Murcia, se personaron ayer en este evento organizado por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Fueron dos horas de una charla “muy interesante y enriquecedora” -según afirma Marcelino Giménez- en las que el técnico del CD Alcoyano habló sobre “Planificación táctica de un microciclo”.

El edil de Deportes ha querido agradecer a la FFCV el hecho de haber confiado en Crevillent y en sus instalaciones para acoger actos de esta categoría y ha comentado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando para traer al municipio todo tipo de actividades que ayuden a promover la formación deportiva y la historia viva del deporte en nuestra localidad y destacando a aquellos crevillentinos y crevillentinas que tanto han hecho por el deporte.

“Es importante en todos los aspectos de la vida tener una formación continua y escuchar a gente altamente preparada, como es el caso de Vicente Parra, porque aportan otros puntos de vista y permiten aprender y mejorar” manifiesta Marcelino Giménez.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas obras se han extendido en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• Durante esta semana se realizarán labores de repintado y se limpiarán las zonas en las que se ha acopiado todo el material de la actuación

• “Comprendemos las molestias que se hayan podido generar desde que empezaron en el mes de marzo pero es una actuación muy necesaria para que la red de saneamiento se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores pluviales”, ha explicado la edil del área, Pilar Mas Mas

15 julio 2025
  • Si tienes entre 12 y 16 años, del 1 al 5 de septiembre tienes una cita en el Centro Joven de Crevillent con la nueva Ludoteca de Juegos de Mesa, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad
15 julio 2025
  • Si tienes entre 3 y 12 años, del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
15 julio 2025