Crevillent aconsegueix ser referència de la C. Valenciana per la ponència sobre formació esportiva

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, informa que prop de 100 persones van acudir ahir a la conferència de l’entrenador Vicente Parras al Centre Jove i comunica la seua intenció de promoure aquest tipus d’activitats formatives al municipi

Crevillent (03/03/2020).- El regidor d’Esports Marcelino Giménez ha manifestat hui la seua alegria davant el gran èxit de la classe magistral impartida ahir al Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent per Vicente Parras.

Al voltant de 100 assistents, entre els quals es trobaven entrenadors i personal tècnic i esportiu de tota la Comunitat Valenciana i d’altres llocs com Múrcia, es van personar ahir en aquest esdeveniment organitzat pel Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en col·laboració amb la Regidoria d’Esports.

Van ser dues hores d’una xarrada “molt interessant i enriquidora” -segons afirma Marcelino Giménez- en les quals el tècnic del CD Alcoià va parlar sobre “Planificació tàctica d’un microcicle”.

L’edil d’Esports ha volgut agrair a la FFCV el fet d’haver confiat en Crevillent i en les seues instal·lacions per a acollir actes d’aquesta categoria i ha comentat que des de l’Ajuntament continuaran treballant per a portar al municipi tot tipus d’activitats que ajuden a promoure la formació esportiva i la història viva de l’esport a la nostra localitat per a destacar, així, aquells crevillentins i crevillentines que tant han fet per l’esport.

“És important en tots els aspectes de la vida tindre una formació contínua i escoltar gent altament preparada, com és el cas de Vicente Parra, perquè aporten altres punts de vista i permeten aprendre i millorar” manifesta Marcelino Giménez.

 

Crevillent consigue ser referencia de la C. Valenciana por la ponencia sobre formación deportiva

El concejal de Deportes Marcelino Giménez informa que cerca de 100 personas acudieron ayer a la conferencia del entrenador Vicente Parras en el Centre Jove y comunica su intención de promover este tipo de actividades formativas en el municipio

Crevillent (03/03/2020).- El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha manifestado hoy su alegría ante el gran éxito de la clase magistral impartida ayer en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent por Vicente Parras.

Alrededor de 100 asistentes, entre los que se encontraban entrenadores y personal técnico y deportivo de toda la Comunidad Valenciana y de otros lugares como Murcia, se personaron ayer en este evento organizado por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Fueron dos horas de una charla “muy interesante y enriquecedora” -según afirma Marcelino Giménez- en las que el técnico del CD Alcoyano habló sobre “Planificación táctica de un microciclo”.

El edil de Deportes ha querido agradecer a la FFCV el hecho de haber confiado en Crevillent y en sus instalaciones para acoger actos de esta categoría y ha comentado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando para traer al municipio todo tipo de actividades que ayuden a promover la formación deportiva y la historia viva del deporte en nuestra localidad y destacando a aquellos crevillentinos y crevillentinas que tanto han hecho por el deporte.

“Es importante en todos los aspectos de la vida tener una formación continua y escuchar a gente altamente preparada, como es el caso de Vicente Parra, porque aportan otros puntos de vista y permiten aprender y mejorar” manifiesta Marcelino Giménez.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026