Creu Roja i l’Ajuntament de Crevillent organitzen un acte solidari per a ajudar els afectats per la Dana

L’esdeveniment “El Cor de la Dana” se celebrarà el dissabte 26 d’octubre a la Casa de Cultura i comptarà amb nombroses actuacions

Crevillent (18/10/2019).- Dissabte que ve, 26 d’octubre, a les 20.00 hores tindrà lloc a la Casa de Cultura José Candela Lledó l’acte solidari «El Cor de la Dana», organitzat per la regidoría de Cultura de l’Ajuntament i l’Assemblea Local de Creu Roja a Crevillent. “El Cor de Dana” té com a objectiu la recaptació de fons per a ajudar els afectats per la gota freda a la Vega Baixa el mes de setembre passat.

En l’esdeveniment actuarà l’ Escola Coral de Crevillent amb l’Escola de Dansa AnDanza, el grup de rock «Mius», el grup de teatre «Els Teatrers», la Banda Societat Unió Musical, l’Orfeó Crevillentí i el tenor José Manuel Mas. A més, durant el transcurs de la gala es procedirà a la rifa d’obsequis aportats per Unifam, Carnisseria Màxima i artistes crevillentins com a Alfredo Mas i Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informat que en l’organització de l’acte han col·laborat també Hurpograf, Vas Even Grup i l’Associació de Comerciants, posant a disposició diferents comerços de la nostra localitat on poder adquirir els tiquets d’entrada fins al divendres 25 d’octubre.

El cost de l’entrada-donatiu és de 5€. S’ha habilitat també una Fila Zero per a aquelles persones que desitgen col·laborar, però no puguen assistir. La recaptació s’ingressarà  al número de compte del Fons d’Emergències de Creu Roja per a les persones afectades per les inundacions de la Vega Baixa.

 

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Crevillent organizan un acto solidario para ayudar a los afectados por la Dana

El evento “El Corazón de Dana” se celebrará el próximo sábado 26 de octubre en la Casa de Cultura y contará con numerosas actuaciones

Crevillent (18/10/2019).- El próximo sábado 26 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura José Candela Lledó el acto solidario «El Corazón de la Dana», organizado por la regidoría de Cultura del Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja en Crevillent. “El Corazón de Dana” tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la gota fría en la Vega Baja el pasado mes de septiembre.

En el evento actuará la Escola Coral de Crevillent junto a la Escuela de Danza AnDanza, el grupo de rock «Mius», el grupo de teatro «Els Teatrers», la Banda Sociedad Unión Musical, el Orfeón Crevillentí y el tenor José Manuel Mas. Además, durante el transcurso de la gala se procederá a la rifa de obsequios aportados por Unifam, Carnicería Máxima y artistas crevillentinos como Alfredo Mas y Pepe Miralles.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado de que en la organización del acto han colaborado también Hurpograf, Vas Even Grupo y la Asociación de Comerciantes, poniendo a disposición diferentes comercios de nuestra localidad donde poder adquirir los tickets de entrada hasta el viernes 25 de octubre.

El coste de la entrada-donativo es de 5€. Se ha habilitado además una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir. La recaudación se  ingresará al número de cuenta del Fondo de Emergencias de Cruz Roja para las personas afectadas por las inundaciones de la Vega Baja.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025