“Copito blanco” se proyecta el viernes 13 de julio dentro del ciclo Cine de Verano.

La Concejalía de Cultura ha organizado en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la proyección el viernes 13 de julio a las 20,00h de la película “Copito de Nieve.” dentro del Ciclo Cine de Verano.

Se trata de una película de fantasía mezclada con imagen real, dirigida por Andrés Schaer, con música de Zacarías M de la Riva e interpretada por Elsa Pataky, Félix Pons Ferrer y Carlos Latre, que traslada al cine, la figura de Copito de Nieve el mítico gorila albino que fue un referente en vida para la ciudad de Barcelona. Su director la define como “una película de aventuras para niños que no da respiro”.

 

Se narran las aventuras de Copito de Nieve, un gorila jovencito e inocente blanco que es rechazado por los demás debido a su color. Es su albinismo el que acapara las miradas de los visitantes y el rechazo de sus compañeros.

 

Para ser un gorila normal y corriente va en busca a la Bruja del Norte y es entonces cuando comienzan sus aventuras y surgen los peligros. Contará con la ayuda de una amiga humana y de un panda rojo que se cree que es una pantera.

La película está autorizada para todos los públicos y la entrada es gratuita.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024