Convocadas las ayudas para proyectos de modernización industrial

Crevillent ( 1/4/2016).-  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya han salido publicadas las ayudas autonómicas para proyectos de modernización industrial de la anualidad 2016. Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas que cuenten con uno o más trabajadores consignados en el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al segundo mes anterior a la solicitud.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas y, en general las entidades sin ánimo de lucro y las empresas que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura regulados por el reglamento (CE) número 104/2000, del consejo (DO L17, 21.01.2000, p.22) y las  que están dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas.

 

La ayuda estará sujeta al régimen de minimis lo que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros. Esta ayuda no podrá ser de tal cuantía cuando este en aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados que supere el coste de la actividad subvencionada.

La empresa solicitante deberá presentar una solicitud y una documentación anexa que esta disponible en http://www.ivace.es. La documentación que deberá acompañar a la solicitud será la memoria técnica del proyecto, documentación relativa a la personalidad jurídica de le empresa, declaración responsable referente a todas las demás ayudas de minimis concedidas de esta u otra administración durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al mes anterior a la solicitud.

El plazo de presentación de la solicitudes empezará el día 5 de abril de 2016 a las 09.00 horas y finalizará el 28 de abril de 2016 a las 24.00 horas.

a)    Las características de la ayuda son las siguientes:

 

–          La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

–          El porcentaje de subvención será del 20% del importe de los costes subvencionables del proyecto.

–          La cuantía máxima de la subvención no podrá superar los 20.000 euros.

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026