Convocadas las ayudas para proyectos de modernización industrial

Crevillent ( 1/4/2016).-  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya han salido publicadas las ayudas autonómicas para proyectos de modernización industrial de la anualidad 2016. Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas que cuenten con uno o más trabajadores consignados en el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al segundo mes anterior a la solicitud.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas y, en general las entidades sin ánimo de lucro y las empresas que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura regulados por el reglamento (CE) número 104/2000, del consejo (DO L17, 21.01.2000, p.22) y las  que están dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas.

 

La ayuda estará sujeta al régimen de minimis lo que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros. Esta ayuda no podrá ser de tal cuantía cuando este en aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados que supere el coste de la actividad subvencionada.

La empresa solicitante deberá presentar una solicitud y una documentación anexa que esta disponible en http://www.ivace.es. La documentación que deberá acompañar a la solicitud será la memoria técnica del proyecto, documentación relativa a la personalidad jurídica de le empresa, declaración responsable referente a todas las demás ayudas de minimis concedidas de esta u otra administración durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al mes anterior a la solicitud.

El plazo de presentación de la solicitudes empezará el día 5 de abril de 2016 a las 09.00 horas y finalizará el 28 de abril de 2016 a las 24.00 horas.

a)    Las características de la ayuda son las siguientes:

 

–          La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

–          El porcentaje de subvención será del 20% del importe de los costes subvencionables del proyecto.

–          La cuantía máxima de la subvención no podrá superar los 20.000 euros.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026