Convocadas las ayudas para proyectos de modernización industrial

Crevillent ( 1/4/2016).-  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya han salido publicadas las ayudas autonómicas para proyectos de modernización industrial de la anualidad 2016. Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas que cuenten con uno o más trabajadores consignados en el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al segundo mes anterior a la solicitud.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas y, en general las entidades sin ánimo de lucro y las empresas que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura regulados por el reglamento (CE) número 104/2000, del consejo (DO L17, 21.01.2000, p.22) y las  que están dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas.

 

La ayuda estará sujeta al régimen de minimis lo que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros. Esta ayuda no podrá ser de tal cuantía cuando este en aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados que supere el coste de la actividad subvencionada.

La empresa solicitante deberá presentar una solicitud y una documentación anexa que esta disponible en http://www.ivace.es. La documentación que deberá acompañar a la solicitud será la memoria técnica del proyecto, documentación relativa a la personalidad jurídica de le empresa, declaración responsable referente a todas las demás ayudas de minimis concedidas de esta u otra administración durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al mes anterior a la solicitud.

El plazo de presentación de la solicitudes empezará el día 5 de abril de 2016 a las 09.00 horas y finalizará el 28 de abril de 2016 a las 24.00 horas.

a)    Las características de la ayuda son las siguientes:

 

–          La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

–          El porcentaje de subvención será del 20% del importe de los costes subvencionables del proyecto.

–          La cuantía máxima de la subvención no podrá superar los 20.000 euros.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026