Convocadas las ayudas municipales para clubes deportivos y deportistas

Crevillent ( 29/6/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent convoca las ayudas a clubes deportivos y deportistas individuales para 2016. El pasado 15 de junio se  publicaban  las bases de la convocatoria en el  Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el plazo de presentación de solicitudes  el 15 de junio de 2016 a las 14 horas.

Las bases también están publicadas en la web del Ayuntamiento de crevillent

https://www.crevillent.es/portal/deportes/

 

 

Por otro lado, desde la concejalía de Deportes se informa que desde este viernes 1 de julio y hasta el 29 del mismo mes se pone en funcionamiento la escuela de verano (multiestiu esport) y los cursos de verano de natación en la piscina municipal.

 

A  la escuela de verano se han inscrito 120 alumnos/as de  edades  entre 4 a 12 años, y se organizan actividades íntegramente deportivas, adecuadas a la edad de los participantes, acompañados de talleres de manualidades y juegos de agua, con un día de natación de recreo en la piscina municipal.

En  los cursos de natación de verano se han inscritos 99 niños/as de 4 a 15 años,54 bebes con acompañante y 33 adultos, con un total de 186 inscritos, los curso se inician el 1 de julio y finalizan el día 29 de julio.

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025