Conviviendo entre mujeres conmemorará el miércoles el día internacional de la Mujer

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent va a conmemorar el próximo miércoles el día Internacional de la Mujer, con una serie de actividades que ha denominado “conviviendo entre mujeres” .

El próximo miércoles a las 9 de la mañana se iniciarán los actos con un desayuno en la cafetería del Centro de Mayores , seguida de una marcha paseo especial con destino al Crevi-Squash Club. Allí se realizarán actividades de mantenimiento aeróbico, bailes, ejercicios y relajación.

 

A las 12 del mediodía se invitará a las asistentes a un saludable almuerzo de frutas y media hora después, comenzará el partido de fútbol mujeres y hombres juntos. A  las 14 horas se celebrará la comida y terminada la misma,  se rendirá un homenaje a varias mujeres.

 

A las 16,30 horas está prevista una charla sobre “Crecer en igualdad” que impartirá la sexóloga-psicóloga del Centro de Salud Miriam Mora y que abordará aspectos psicosociales, los cuidados básicos de la mujer y educar en igualdad especial parejas.

A las 17,30 horas continuarán las actividades deportivas  y finalizarán a las 20,30 horas.

 

En estas actividades están organizadas por Crevi-SquashClub y la Concejalía de Igualdad con la colaboración del Centro de Salud de Crevillent, ASAFAN, ASFEME, Cruz Roja, AMACREV y la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024