Continúan los sorteos en el mercado municipal de abastos para sus clientes

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía se ha realizado de nuevo,  y como cada último viernes de mes, el sorteo de un moderno carro de la compra y 40 vales de productos de alimentación.

Este sorteo que se realiza casa mes, está incluido en la campaña Comprem al Mercat que impulsó la Concejalía de Fomento Económico junto con la de Mercados y que cuenta con la colaboración de los comerciantes del propio Mercado Municipal.

El sorteo realizado a las 13.00 horas en presencia del concejal de Mercado, José Valero, y la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, dio como papeleta premiada la de la clienta Teresa García Candela.

El premio, un moderno carro de compra y alrededor de 40 vales de alimentos que el ganador podrá canjear durante todo el próximo mes de mayo según sus necesidades.

Con este nuevo sorteo realizado se sigue apoyando a este sector económico tradicional de la población, promoviendo que los crevillentinos acudan al Mercado Municipal para realizar sus compras y recibiendo sus papeletas de participación  en los sorteos  mensuales previstos con este interesante, práctico y saludable premio en alimentos de calidad.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026