Continúa en Crevillent la oferta gastronómica de tapas y cuaresmal

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” recuerdan que durante estas semanas los crevillentinos pueden disfrutar de la gastronomía local con las iniciativas gastronómicas que se están desarrollando en estas fechas.

Por una parte y hasta el próximo día 31 de marzo se está desarrollando el V Concurso “Crevillent d´Tapas” organizado por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”, al que se han sumado 20 establecimientos que ofrecen un total de 34 tapas al precio de 1,50 € cada una.

Desde la organización se anima a participar en el concurso degustando las tapas en, al menos, 15 establecimientos diferentes para poder participar en los sorteos y optar a alguno de los premios. Además se recuerda el novedoso premio a la foto más divertida “Crevillent d´tapas” que sea más votada en facebook.

Por otro lado, Crevillent cuenta hasta el próximo viernes 11 de abril con las jornadas gastronómicas cuaresmales que ofrecen cada viernes un interesante menú de cuaresma al precio de 15 €. Esta es una iniciativa organizada por las Concejalías de Fomento Económico, Comercio y Turismo, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”.

La concejal de Fomento Mª Ester Mas señalaba que estas iniciativas de promoción y apoyo al sector económico local de la hostelería se presentan como actividades lúdicas y de ocio interesantes para que tanto crevillentinos como vecinos de otras localidades puedan disfrutar con la familia y amigos en nuestro municipio.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026