Concurs de Marcapàgines a la Biblioteca Municipal

L’alumnat de 5é i 6é de Primària podran presentar les seues creacions inspirades sota el lema “Si vols aventura, llança’t a la lectura” fins al 16 de març a la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

Crevillent (28/02/2020).- La Regidoria de Cultura ha convocat el Concurs de Marcapàgines 2020, destinat a l’alumnat de 5é i 6é de Primària dels col·legis de la localitat.

Els marcadors han de tindre un format de 19 x 5 cm, estar inspirats en la frase “Si vols aventura, llança’t a la lectura”, poden estar escrits tant en valencià com en castellà, i poden realitzar-se amb una tècnica lliure.

El termini de presentació dels treballs finalitzarà el pròxim 16 de març i hauran d’entregar-se a la Biblioteca Municipal “Enric Valor”. Cada autor podrà presentar fins a un màxim de dos treballs.

En el revers del marcapàgines haurà de figurar el nom i cognoms del xiquet o xiqueta que ha dibuixat el marcador, l’adreça, el telèfon, l’edat i el nom del col·legi.

Els premis s’entregaran el Dia del Llibre, 23 d’abril de 2020. Es premiaran els dos millors marcadors i s’imprimiran per a la seua distribució.

Per a participar, els xiquets i xiquetes hauran d’aportar la signatura de qui tinga la pàtria potestat, autoritzant així la seua participació i l’ús de les seues dades, segons recull la Llei orgànica de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Finalment, des de l’àrea de Cultura, es convida l’alumnat de Crevillent a participar en aquest concurs i a contribuir a difondre el gust per la lectura.

 

Concurso de marcapáginas en la Biblioteca Municipal

El alumnado de 5º y 6º de Primaria podrán presentar sus creaciones inspiradas bajo el lema “Si quieres aventura, lánzate a la lectura” hasta el 16 de marzo en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

Crevillent (28/02/2020).- La Concejalía de Cultura ha convocado el Concurso de Marcapáginas 2020, destinado al alumnado de 5º y 6º de Primaria de los colegios de la localidad.

Los marcadores deben tener un formato de 19 x 5 cm, estar inspirados en la frase “Si quieres aventura, lánzate a la lectura” y pueden estar escritos tanto en valenciano como en castellano, siendo la técnica libre.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 16 de marzo y deberán entregarse en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

En el reverso del Marcapáginas deberá figurar el nombre y apellidos del niño que ha dibujado el marcador, la dirección, el teléfono, la edad y el nombre del colegio.

Los premios se entregarán el Día del Libro, 23 de abril de 2020, premiando a los dos mejores marcadores, que se imprimirán para su distribución.

Para participar los niños deberán aportar la firma de quien tenga la patria potestad, autorizando su participación y el uso de sus datos, según recoge la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por último, desde el área de Cultura, se invita al alumnado de Crevillent a que participen en este concurso y contribuyan a difundir el gusto por la lectura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024