CONCIERTOS PARA LOS JÓVENES

 

La Plaça de la Comunitat Valenciana, acogerá  este sábado la actuación en directo de “Contra la Pared” y “Shé”. Un programa organizado de forma conjunta por la Concejalía de Fiestas y Grupo Ortolá, que ofrece al público juvenil la posibilidad de disfrutar de dos concierto de rock y rap.

El programa de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos recoge para este sábado una velada dirigida especialmente para el público juvenil..

A partir de las 12 de la noche, “Contra la Pared” y “Shé”, ocuparán el escenario montando para la ocasión con pantallas gigantes, que permitirán seguir el desarrollo de cada una de las actuaciones.

Enrique Ortolá, como promotor de la velada, manifestaba que el motivo de organizar esta noche de rock y rap, no ha sido otro que el de facilitar la oportunidad de actuar a los grupos de Crevillent

 

El programa lo abrirá “Contra la pared”, que tras cinco años sin pisar un escenario, vuelve con fuerza para presentar su último trabajo “sentir la rabia”. Un album según José Antonio Boj, grabado en los estudios Tower Track. Los mismos, en los que graban sus discos grupos como “M-Clan”

 

A petición de su público, el concierto será grabado en directo en un doble álbum con cd y dvd.

 

Tras la actuación de contra la Pared, ocupará el escenario “Shé” que presentará su último trabajo “la historia de mi vida”, grabado el pasado mes de abril en Barcelona. Shé, manifestaba ante nuestras cámaras, la satisfacción que le supone “actuar en su pueblo”     

El Concejal de Fiestas Rafael Candela, ha invitado a todos los jóvenes de la localidad a asistir el sábado a dos conciertos programados expresamente “para ellos”       

A partir de las 11 de la noche y previo a cada una de las actuaciones, una disco móvil animará el ambiente.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024