CONCIERTOS PARA LOS JÓVENES

 

La Plaça de la Comunitat Valenciana, acogerá  este sábado la actuación en directo de “Contra la Pared” y “Shé”. Un programa organizado de forma conjunta por la Concejalía de Fiestas y Grupo Ortolá, que ofrece al público juvenil la posibilidad de disfrutar de dos concierto de rock y rap.

El programa de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos recoge para este sábado una velada dirigida especialmente para el público juvenil..

A partir de las 12 de la noche, “Contra la Pared” y “Shé”, ocuparán el escenario montando para la ocasión con pantallas gigantes, que permitirán seguir el desarrollo de cada una de las actuaciones.

Enrique Ortolá, como promotor de la velada, manifestaba que el motivo de organizar esta noche de rock y rap, no ha sido otro que el de facilitar la oportunidad de actuar a los grupos de Crevillent

 

El programa lo abrirá “Contra la pared”, que tras cinco años sin pisar un escenario, vuelve con fuerza para presentar su último trabajo “sentir la rabia”. Un album según José Antonio Boj, grabado en los estudios Tower Track. Los mismos, en los que graban sus discos grupos como “M-Clan”

 

A petición de su público, el concierto será grabado en directo en un doble álbum con cd y dvd.

 

Tras la actuación de contra la Pared, ocupará el escenario “Shé” que presentará su último trabajo “la historia de mi vida”, grabado el pasado mes de abril en Barcelona. Shé, manifestaba ante nuestras cámaras, la satisfacción que le supone “actuar en su pueblo”     

El Concejal de Fiestas Rafael Candela, ha invitado a todos los jóvenes de la localidad a asistir el sábado a dos conciertos programados expresamente “para ellos”       

A partir de las 11 de la noche y previo a cada una de las actuaciones, una disco móvil animará el ambiente.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026