Concierto-presentación del Cd “Methamorphoses” del grupo Iota&the Riffaheads

Desde el Sur de Alicante llega a la escena con un discurso propio, sin estereotipos ni clichés el grupo Iota&The Riffaheads.

Este grupo crevillentino presenta mañana viernes en Crevillent, su Cd “Methamorphoses”. La letra, música y guitarra del Cd son de José Juan Moreno, a  la batería Pedro Escolano, los bajos a cargo de Marcelino Romero y las guitarras de Pedro Ballesteros. Es la música resultante, según se recoge en la página web del grupo, del paso de tiempo, las esperanzas y las frustraciones, de las limitaciones y las metas a conseguir. Recoge el Cd emociones, instrumentos y momentos de inspiración u oscuridad.

Tienen un proyecto de sonido peculiar, con carácter y cargado de convicción, en el que conjugan diferentes sabores de un rock personal, con textos intimistas e instrumentaciones sencillas y rotundas.

La presentación y el concierto tendrán lugar a las 21.00h del viernes 26, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, que ha sido preparado para la ocasión.

La entrada es gratuita y limitada al aforo.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La modificación de crédito que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno incluye 2.899.355,85 euros para amortizar distintos préstamos bancarios, en una estrategia que busca compatibilizar las inversiones necesarias para el municipio con la reducción progresiva de la deuda

21 octubre 2026

• La propuesta, incluida en una modificación de crédito, permite cubrir todos los costes de urbanización y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y agua potable de esta zona

21 octubre 2026

• La programación, que se desarrollará entre el 3 y 7 de noviembre, incluye charlas, una exposición de trabajos audiovisuales, una proyección cinematográfica, una mesa redonda sobre mujeres e interculturalidad y un Encuentro Intercultural abierto a toda la ciudadanía

21 octubre 2026