Concierto lírico de la soprano Carolina Andrada acompañada al piano por José Alberto Aznar

Crevillent ( 6/9/2016).- Este viernes, 7 de octubre, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” un Concierto Lírico a cargo de la soprano Carolina Andrada, que estará acompañada al piano por el crevillentino José Alberto Aznar.

Carolina Andrada está muy vinculada a Crevillent , pues su padre fue director de la Escuela Municipal de Pintura. Según Loreto Mallol, concejal de Cultura, Carolina Andrada heredó de su padre no solo el arte de la pintura, sino también el gusto por la música y una magnífica voz.

Aunque doctora en Bellas Artes y magnífica pintora, Carolina Andrada ha tenido una formación musical privada, tanto en España como en Alemania, en la técnica del bel canto desde 2003. Ha recibido clases de perfeccionamiento de Mariana García, Verena Rein en Berlín y Milagros Poblador en Madrid. Ha participado en una Master Class con Montserrat Caballé en Zaragoza en el año 2015.Actualmente está tutelada por Ana Fernand, Catedrática de la Escuela Superior de Canto de Madrid, con quien continúa su perfeccionamiento en el repertorio operístico y en Lied principalmente.

Cuenta con el acompañamiento y la docencia del pianista y director de orquesta Manuel Valencia, aunque en esta ocasión estará acompañada al piano por José Alberto Aznar.

El concierto constará de dos partes, la primera de ellas dedicada a la ópera y la segunda que se iniciará tras un breve descanso de 10 minutos estará dedicada a canciones de Joaquín Rodrigo, Bellini o Hahn.

El Concierto se iniciará a las 20,15h y la entrada es libre.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026