Concierto lírico de la soprano Carolina Andrada acompañada al piano por José Alberto Aznar

Crevillent ( 6/9/2016).- Este viernes, 7 de octubre, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” un Concierto Lírico a cargo de la soprano Carolina Andrada, que estará acompañada al piano por el crevillentino José Alberto Aznar.

Carolina Andrada está muy vinculada a Crevillent , pues su padre fue director de la Escuela Municipal de Pintura. Según Loreto Mallol, concejal de Cultura, Carolina Andrada heredó de su padre no solo el arte de la pintura, sino también el gusto por la música y una magnífica voz.

Aunque doctora en Bellas Artes y magnífica pintora, Carolina Andrada ha tenido una formación musical privada, tanto en España como en Alemania, en la técnica del bel canto desde 2003. Ha recibido clases de perfeccionamiento de Mariana García, Verena Rein en Berlín y Milagros Poblador en Madrid. Ha participado en una Master Class con Montserrat Caballé en Zaragoza en el año 2015.Actualmente está tutelada por Ana Fernand, Catedrática de la Escuela Superior de Canto de Madrid, con quien continúa su perfeccionamiento en el repertorio operístico y en Lied principalmente.

Cuenta con el acompañamiento y la docencia del pianista y director de orquesta Manuel Valencia, aunque en esta ocasión estará acompañada al piano por José Alberto Aznar.

El concierto constará de dos partes, la primera de ellas dedicada a la ópera y la segunda que se iniciará tras un breve descanso de 10 minutos estará dedicada a canciones de Joaquín Rodrigo, Bellini o Hahn.

El Concierto se iniciará a las 20,15h y la entrada es libre.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026