CONCIERTO HOMENAJE A NINO BRAVO

 

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá este sábado el homenaje de Crevillent al recordado Nino Bravo. El concierto estará a cargo del cantante local Vicente Pérez (Juanjo), acompañado al piano por Sergio López, bajo la dirección musical de Joaquín Fuentes. Grupo Ortolá ha organizado este evento con la colaboración de la Asociación de Fiestas y el Ayuntamiento.

Bajo el titulo “Crevillent con Nino Bravo” el auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá el evento a partir de las 23:30 horas, una vez finalizado el desfile de humor. El encargado de poner la voz en este espectáculo, dirigido a un público distinto al de la barraca popular, será cantante local Vicente Pérez (Juanjo), que estará acompañado al piano por Sergio López y que contará con la dirección musical de Joaquín Fuentes.

Juanjo se mostró muy ilusionado con la oportunidad que se le brinda de interpretar 12 temas de uno de los grandes cantantes españoles de todos los tiempos ante un auditorio que presentara un aspecto lleno a rebosar, pues ya se han cubierto las más de 1.200 localidades del aforo.

El vicepresidente de la Asociación de Fiestas, José Luis Talens, explicó que  “se sienten muy satisfechos de colaborar en esta iniciativa”.

El empresario Enrique Ortolá, organizador del evento, se mostró encantado  de colaborar con las fiestas de Moros y Cristianos en la programación de eventos tan relevantes como este.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Rafael Candela, definió a Juanjo como “un artista de los pies a la cabeza con una gran trayectoria”.

Enrique Ortolá está en contacto con la viuda y las hijas de Nino Bravo para traer a Crevillent parte del museo dedicado al cantante en su localidad natal, Aielo de Malferit, coincidiendo con la celebración del concierto. De momento, han confirmado su asistencia el alcalde de Aielo de Malferit y la directora del museo. Ahora, está a la espera de que confirmen su presencia las dos hijas de Nino Bravo.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024