CONCIERTO HOMENAJE A NINO BRAVO

 

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá este sábado el homenaje de Crevillent al recordado Nino Bravo. El concierto estará a cargo del cantante local Vicente Pérez (Juanjo), acompañado al piano por Sergio López, bajo la dirección musical de Joaquín Fuentes. Grupo Ortolá ha organizado este evento con la colaboración de la Asociación de Fiestas y el Ayuntamiento.

Bajo el titulo “Crevillent con Nino Bravo” el auditorio de la Casa Municipal de Cultura acogerá el evento a partir de las 23:30 horas, una vez finalizado el desfile de humor. El encargado de poner la voz en este espectáculo, dirigido a un público distinto al de la barraca popular, será cantante local Vicente Pérez (Juanjo), que estará acompañado al piano por Sergio López y que contará con la dirección musical de Joaquín Fuentes.

Juanjo se mostró muy ilusionado con la oportunidad que se le brinda de interpretar 12 temas de uno de los grandes cantantes españoles de todos los tiempos ante un auditorio que presentara un aspecto lleno a rebosar, pues ya se han cubierto las más de 1.200 localidades del aforo.

El vicepresidente de la Asociación de Fiestas, José Luis Talens, explicó que  “se sienten muy satisfechos de colaborar en esta iniciativa”.

El empresario Enrique Ortolá, organizador del evento, se mostró encantado  de colaborar con las fiestas de Moros y Cristianos en la programación de eventos tan relevantes como este.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Rafael Candela, definió a Juanjo como “un artista de los pies a la cabeza con una gran trayectoria”.

Enrique Ortolá está en contacto con la viuda y las hijas de Nino Bravo para traer a Crevillent parte del museo dedicado al cantante en su localidad natal, Aielo de Malferit, coincidiendo con la celebración del concierto. De momento, han confirmado su asistencia el alcalde de Aielo de Malferit y la directora del museo. Ahora, está a la espera de que confirmen su presencia las dos hijas de Nino Bravo.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026