Concierto del Coro Voces Graves de Crevillent y la Coral Villa de Santa Pola en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 31/05/18).- Mañana viernes, 1 de junio a las 20:15 horas, el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent acogerá un concierto a cargo de la Coral Villa de Santa Pola y el Coro Voces Graves de Crevillent. Se trata de un intercambio entre ambos coros, que viene realizándose desde hace varios años y a cuya cabeza se encuentra el director crevillentino José Alberto Aznar.

Ambos grupos de voces ofrecerán un concierto muy variado que dará comienzo con la interpretación de distintas piezas por parte de la Coral Villa de Santa Pola.  Entre su repertorio encontrarán temas como “Ronda de enamoradas” de “La del soto del Parral”, “La Calesera”, “Coplas de Don Hilarión” de “La verbena de la paloma” con José María Alonso como solista o el Coro de las Hilanderas y Pescadores de “La bien amada” con el solista Paco González.

 

En la segunda parte, el Coro Voces Graves de Crevillent  interpretará 6 piezas entre las que se encuentra el Coro de Cazadores de “La tempranica” o el Coro de Repatriados de “Gigantes y cabezudos”, con Antonio Gandía como solista.

Finalizarán con el Himno a Valencia de la zarzuela “La bien amada”, que estreno en el teatro Tívoli de Barcelona el maestro J. Padilla en el año 1924.

 

El presidente del Coro Voces Graves, Vicente Polo,  y el de la Coral Villa de Santa Pola, José María Alonso, junto a la concejal de Cultura Loreto Mallol, les invitan al Concierto que dará comienzo a las 20,15h del viernes 1 de junio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026