Concierto del Coro Amistad en la Casa Municipal de Cultura

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes, 4 de octubre un concierto a cargo del Coro Amistad de Crevillent, concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura.

El Coro dirigido por Agustín Santacruz interpretará varias piezas contando con los solistas Teresa López, Andrea Mas y Pedro López.

Presentarán un concierto con un repertorio muy variado y totalmente renovado con temas como “América, América” de Nino Bravo, las canciones populares “Bello Ángel mío” y “Mi madre fue una mulata” o “En soledad” de R. Mas y R. Tejada.

El concierto cuya entrada es libre, dará comienzo a las 20,30h

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025