Concierto de blues a cargo de The hobo´s crown-“Los Pirlos” en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 12/01/2018).- La música llegará al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, a partir de las 20,15 h de mañana  sábado 13 de enero, de la mano de The Hobos´s Crown,  más conocido como “Los Pirlos”, que ofrecerá un concierto de blues.

Se trata de un trío formado por Félix Grafulla, como voz y guitarra flamenca, Héctor Sánchez como guitarra eléctrica y Elías Martínez como batería.

 

El grupo comenzó en formato dúo a principios del verano de 2016 en Granada, cuando Félix y Héctor se conocieron improvisando blues, callejeando por la ciudad. En 2017 se trasladaron a Londres  y lograron grabar sus primeros temas, teniendo la suerte de compartir para Candem Radio; fue a partir de aquí cuando comenzó su idea de formar una banda de blues rock. Cuando regresaron a Granada se incorporó Elías, el tercer componente del grupo.

 

Este grupo, influenciado por el Blues, Rock&Roll y Flamenco, acaba de grabar su primera maqueta y llegará mañana  sábado a la Casa de Cultura para el disfrute de los crevillentinos.

 

Bajo la organización de la Concejalía de Cultura, la entrada será libre y gratuita.

 

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025