Comunicat de la Regidoria de Drets Socials i Majors

Des de la Regidoria de Drets Socials i Majors informem la població que l’àrea de Serveis Socials es manté efectiva. Podran fer ús del servei a través dels telèfons 96.668.09.64 (Serveis Socials, situats al carrer Ribera) i 96.668.22.08 (Centre de Majors)

Des de la Regidoria de Drets Socials i Majors informem la població que l’àrea de Serveis Socials es manté efectiva, ja que té un caràcter de servei públic essencial i que, en aquests moments, es fa més necessari si cal. Tenint en compte que d’aquest servei es deriven prestacions indispensables per a satisfer les necessitats bàsiques personals i millorar la qualitat de vida de les persones, hem mantingut els llocs de guàrdia ateses les ordres del Ministeri de Sanitat per a preservar la salut de tots i totes.

Podran fer ús del servei a través dels telèfons 96.668.09.64 (Serveis Socials, situats al carrer Ribera) i el telèfon 96.668.22.08 (Centre de Majors). Així garantim l’assistència a totes aquelles persones que la necessiten, el seu seguiment posterior i l’atenció domiciliària.

Des d’aquesta regidoria es vol ressaltar la forma tan eficient i tremendament humana amb la qual està actuant l’equip de Serveis Socials de Crevillent, perquè malgrat l’“estat d’alarma», es continuen atenent les necessitats dels nostres veïns i veïnes.

Per tot això, donem les gràcies públicament als treballadors i treballadores per eixa implicació que va més enllà de les seues obligacions laborals. Així mateix, ens posem a la seua disposició per a atendre qualsevol problemàtica que puga sorgir en la ciutadania. Actualment, ens hem coordinat amb les ONG de la localitat, el voluntariat, les parròquies i la Creu Roja per a oferir la millor atenció possible a tota la població.

Montserrat Pineda Martínez

Àrea de Drets Socials i Desenvolupament Humà

Regidora de Drets Socials i Majors de l’Ajuntament de Crevillent

 

Comunicado de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores informamos a la población que el área de Servicios Sociales se mantiene efectiva, ya que tiene un carácter de servicio público esencial y que, en estos momentos, se hace más necesario si cabe. Teniendo en cuenta que de este servicio se derivan prestaciones indispensables para satisfacer las necesidades básicas personales y mejorar la calidad de vida de las personas, hemos mantenido los puestos de guardia atendiendo a las órdenes del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de todos.

Podrán hacer uso del servicio a través de los teléfonos 96.668.09.64 (Servicios Sociales, situados en la calle Ribera) y el teléfono 96.668.22.08 (Centro de Mayores). Así garantizamos la asistencia a todas aquellas personas que la necesiten, su seguimiento posterior y la atención domiciliaria.

Desde esta concejalía se quiere resaltar la forma tan eficiente y tremendamente humana con la que está actuando el equipo de Servicios Sociales de Crevillent para que a pesar del «estado de alarma», se sigan atendiendo las necesidades de nuestros/as vecinos/as.

Por todo ello, damos las gracias públicamente a los/las trabajadores/as por esa implicación que va más allá de sus obligaciones laborales. Así mismo, nos ponemos todos/as a su disposición para atender cualquier problemática que pueda surgir en la ciudadanía. Actualmente, nos hemos coordinado con las ONG´s de la localidad, el voluntariado, las parroquias y Cruz Roja para ofrecer la mejor atención a toda la población.

Montserrat Pineda Martínez

Área de Derechos Sociales y Desarrollo Humano

Concejala de Derechos Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Crevillent


Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024