Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent relatiu a la preemergència d’Alerta Roja per al divendres 13.

A causa de la Preemergència Nivell Roig per Pluges i vents, decretades per a la Província d’Alacant, l’Alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, com a Director del Pla d’Emergències Municipal, decreta la suspensió de les classes en tots els centres educatius del terme municipal de Crevillent, per a demà divendres, 13 de setembre.

 

A més, també es decreta la suspensió, de qualsevol activitat a l’aire lliure en el terme municipal de Crevillent, que es realitzen demà dia 13 pel matí, a més del Mercat ambulant Municipal de la Rambla.

Des de l’Ajuntament es reavaluaran les actuacions a tindre en compte per a la vesprada i els propers dies.

A Crevillent, 12 de setembre de 2019

José Manuel Penalva Casanova

Alcalde de Crevillent

 

 

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la preemergencia de alerta roja para el viernes 13.

 

Debido a la Preemergencia Nivel Rojo por Lluvias y vientos, decretadas para la Provincia de Alicante, el Alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, como Director del Plan de Emergencias Municipal, decreta la suspensión de las clases en todos los centros educativos del término municipal de Crevillent, para mañana viernes, 13 de septiembre.

Además, también se decreta la suspensión, de cualquier actividad al aire libre en el término municipal de Crevillent, que se realicen mañana día 13 por la mañana, además del Mercadillo Municipal de la Rambla.

Desde el Ayuntamiento se reevaluarán las actuaciones a tener en cuenta para la tarde y los próximos días.

 

 

 

En Crevillent, 12 de septiembre de 2019

José Manuel Penalva Casanova

Alcalde de Crevillent

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026