(13/09/2019 9:00h)

Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent relatiu a la emergència nivell 1

L’Ajuntament de Crevillent informa que la nit s’ha desenvolupat sense incidències destacables a mesura que ha anat estabilitzant-se el temporal. En estos moments no revesteix gravetat per a la població i les mesures a adoptar són les habituals davant climatologia adversa per això es demana prudència davant trasllats, revisió de la vivenda si s’ha vist afectada i prestar alerta als despreniments que s’han produït a la serra. S’ha convocat el CECOPAL (Centre de Coordinació Municipal) a les 12:00 hores per a valorar la situació i es manté el desplaçament d’efectius municipals als assarbs de San Felipe Neri provinents del Riu Segura davant el desbordament a Oriola, no revestint tampoc gravetat a esta hora per al terme municipal. Per tant la situació és de total control y seguiment mentre es mantinga per el 112 l’emergència.

A Crevillent, 13 de setembre de 2019
Josep Candela, Regidor de Protecció Ciutadana i Emergències

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent relativo a la emergencia nivel 1

(13/09/2019 9:00h)

El Ayuntamiento de Crevillent informa que la noche se ha desarrollado sin incidencias destacables a medida que ha ido estabilizándose el temporal. En estos momentos no reviste gravedad para la población y las medidas a adoptar son las habituales ante climatología adversa por lo cual se pide prudencia ante traslados, revisión de la vivienda si se ha visto afectada y prestar alerta a los desprendimientos que se han producido en la sierra. Se ha convocado el CECOPAL (Centro de Coordinación Municipal) a las 12:00 horas para valorar la situación y se mantiene el desplazamiento de efectivos municipales en los azarbes de San Felipe Neri provenientes del Rio Segura ante su desbordamiento en Orihuela, no revistiendo tampoco gravedad a esta hora para el término municipal. Por lo tanto la situación es de total control y seguimiento mientras se mantenga por el 112 la emergencia.

En Crevillent, 13 de septiembre de 2019

Josep Candela, Concejal de Protección Ciudadana y Emergencias

 

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026