Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent 30/03/20 (19:00)

L’Ajuntament de Crevillent comunica que les banderes del balcó de la casa consistorial s’han hissat a mitja asta hui, en senyal de dol per totes aquelles persones mortes a tot l’Estat a causa del coronavirus (Covid-19).

L’Ajuntament de Crevillent comunica que les banderes del balcó de la casa consistorial s’han hissat a mitja asta hui, en senyal de dol per totes aquelles persones mortes a tot l’Estat a causa del coronavirus (Covid-19).

A més, s’ha procedit a la col·locació d’un llaç negre en la bandera d’Espanya en memòria a totes les víctimes.

Aquesta acció ha sigut valorada i acceptada pel Govern Municipal, després de les propostes de diversos partits de l’oposició realitzades aquest matí en la Junta de Portaveus i es prolongarà, en principi, fins que finalitze l’estat d’alarma.

 

José Manuel Penalva

Alcalde de Crevillent

 

Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent

30/03/20 (19:00)

El Ayuntamiento de Crevillent comunica que las banderas del balcón de la casa consistorial se han izado a media asta hoy, en señal de duelo y luto por todas aquellas personas fallecidas en todo el Estado a causa del coronavirus (Covid-19).

Además, se ha procedido a la colocación de un lazo negro en la bandera de España en memoria a todas las víctimas.

Esta acción ha sido valorada y aceptada por el Gobierno Municipal, tras las propuestas de varios partidos de la oposición realizadas esta mañana en la Junta de Portavoces y se prolongará, en un principio, hasta que finalice el estado de alarma.

 

José Manuel Penalva

Alcalde de Crevillent

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024