Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent 15/09/2019 (15:00): Se habilita canal oficial para colaborar con el fondo de Emergencias

El Ayuntamiento de Crevillent informa de la situación desarrollada durante el día de hoy. Por un lado, se ha cerrado el Albergue Provisional situado en el Pabellón Els Abrets, ya que la mayoría de las familias ha podido reubicarse en viviendas de familiares. Las que todavía no pueden acceder a sus casas o acudir a algún familiar, se encuentran en el Albergue Provisional del Pabellón Félix Candela, donde actualmente hay 163 personas.

 

Para todas aquellas personas que quieran colaborar con la situación de emergencia en la que se encuentra la zona, Cruz Roja ha habilitado un canal oficial de colaboración. Aquellas empresas o particulares que quieran colaborar, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Institución Humanitaria a través del teléfono 96.591.86.59 o el correo electrónico mar24h@cruzroja.es o bien a través de los números de cuenta adjuntos al comunicado.

Josep Candela, Concejal de Protección Ciudadana y Emergencias

 

Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent 15/09/2019 (15.00): S’habilita canal oficial per a col·laborar amb el fons d’Emergències

L’Ajuntament de Crevillent informa de la situació desenvolupada durant el dia de hui. Per una banda, s’ha tancat l’Alberg Provisional situat en el Pavelló Els Abrets, ja que la majoria de les famílies han pogut reubicar-se en habitatges de familiars. Les que encara no poden accedir a les seues cases o acudir a algun familiar, es troben a l’Alberg Provisional del Pavelló Félix Candela, on actualment hi ha 163 persones.

Per a totes aquelles persones que vulguen col·laborar amb la situació d’emergència en què es troba la zona, Creu Roja ha habilitat un canal oficial de col·laboració. Aquelles empreses o particulars que vulguen col·laborar, poden fer-ho posant-se en contacte amb la Institució Humanitària a través del telèfon 96.591.86.59 o el correu electrònic mar24h@cruzroja.es o bé a través dels números de compte adjunts al comunicat.

 

Josep Candela, Regidor de Protecció Ciutadana i Emergències

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025