“Comprem al Mercat”, la campaña navideña para ambientar y dinamizar la actividad comercial en el Mercado de Abastos

 

  • La Concejalía de Comercio y Mercados programa la visita de Papá Noel y Rey Melchor para que los pequeños puedan entregarle las cartas con sus deseos, al tiempo que se han programado gran variedad de talleres y actuaciones musicales

 

 

Crevillent (14/12/2023).- El concejal de Comercio y Mercados en el Ayuntamiento de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha presentado este jueves la campaña de “Comprem al Mercat” que se desarrollará los próximos días 23, 29 y 30 de diciembre y 5 de enero, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Esta actividad consistirá en la realización de un amplio abanico de talleres navideños, así como las esperadas visitas de Papá Noel y Rey Melchor a las instalaciones para recoger las cartas con todos los deseos de los niños y niñas. Entre todas las cartas entregadas, según apuntan desde la organización de la actividad, se sortearán 36 juguetes.

El concejal Antonio Candel ha comentado que “se trata de una actividad que los niños esperan con muchas ganas para escribir y entregar sus cartas, y además con esta iniciativa ponemos en valor un edificio tan importante como es el Mercado de Abastos, reforzamos un actividad tan destacada como es el comercio y lo hacemos en una fechas tan señaladas como son las Navidades”.

Así, el 23 de diciembre Papa Noel visitará el Mercado de Abastos y allí los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas. Esta actividad estará dinamizada con música mediante una actuación del coro infantil de Carmelitas que interpretarán villancicos y, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar el concierto del grupo “Jumpers”, compuesto por integrantes naturales de Crevillent y también de Alicante. Asimismo se impartirán una gran variedad de talleres, entre ellos, uno de cocina infantil en el que “se emplearán productos del mercado y se elaborarán galletas y dulces navideños”, según ha señalado el concejal Antonio Candel. Otros de talleres fijados para este día serán de dibujo, de puerta de elfo, de postal navideña, de decoración y ornamentos.

El 29 de diciembre será el turno para la visita del Rey Melchor, quien también recogerá cartas de los niños y niñas, y habrá de nuevo otro concierto de música navideña a partir de las 11:00 horas. Entre los talleres programados para este día seguirá estando el de cocina infantil, así como de pintura, de adornos para el árbol de Navidad, de pegatinas navideñas y de pulseras de Navidad.

El 30 de diciembre volverá a hacer aparición el Rey Melchor para seguir recogiendo cartas de los más pequeños y se seguirán desarrollando talleres como el de cocina infantil, de puerta de elfo, de decoración en fieltro, de carta a los Reyes Magos y de pasatiempos en Navidad.

El último día de la campaña “Comprem al Mercat” contemplará el próximo 5 de enero la visita del Rey Melchor para que los más rezagados puedan depositar sus cartas en las últimas horas. Además, se ha programado, de nuevo, el taller de cocina infantil, de puerta de elfo, de adorno de Navidad, de carta a los Reyes Magos y de pasatiempos y pintura.

Por último, el edil Antonio Candel ha invitado a todos los niños del municipio a que participen en los próximos días en estas actividades para hacer más entretenidos sus días de vacaciones escolares.

 

 

«Comprem al Mercat», la campanya nadalenca per a ambientar i dinamitzar l’activitat comercial en el Mercat d’Abastos

 

La Regidoria de Comerç i Mercats programa la visita de Par e Noel i Rei Melcior perquè els xicotets puguen entregar-li les cartes amb els seus desitjos, al mateix temps que s’han programat gran varietat de tallers i actuacions musicals

 

Crevillent (14/12/2023).- El regidor de Comerç i Mercats a l’Ajuntament de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha presentat este dijous la campanya de “*Comprem al Mercat” que es desenvoluparà els pròxims dies 23, 29 i 30 de desembre i 5 de gener, en horari de 10.30 a 14.00 hores. Esta activitat consistirà en la realització d’un ampli ventall de tallers nadalencs, així com les esperades visites de Pare Noel i Rei Melcior a les instal·lacions per a recollir les cartes amb tots els desitjos dels xiquets i xiquetes. Entre totes les cartes entregades, segons apunten des de l’organització de l’activitat, se sortejaran 36 joguets.

El regidor Antonio Candel ha comentat que “es tracta d’una activitat que els xiquets esperen amb moltes ganes per a escriure i entregar les seues cartes, i a més amb esta iniciativa posem en valor un edifici tan important com és el Mercat de Proveïments, reforcem un activitat tan destacada com és el comerç i el fem en una dates tan assenyalades com són el Nadal”.

Així, el 23 de desembre Pare Noel visitarà el Mercat d’Abastos i allí els més xicotets tindran l’oportunitat d’entregar les seues cartes. Aquesta activitat estarà dinamitzada amb música mitjançant una actuació del cor infantil de Carmelites que interpretaran nadales i, a partir de les 11.00 hores tindrà lloc el concert del grup “Jumpers”, compost per integrants naturals de Crevillent i també d’Alacant. Així mateix s’impartiran una gran varietat de tallers, entre ells, un de cuina infantil en el qual “s’empraran productes del mercat i s’elaboraran galetes i dolços nadalencs”, segons ha assenyalat el regidor Antonio Candel. Uns altres de tallers fixats per a este dia seran de dibuix, de porta d’elfo, de postal nadalenca, de decoració i ornaments.

El 29 de desembre serà el torn per a la visita del Rei Melcior, qui també recollirà cartes dels xiquets i xiquetes, i haurà de nou un altre concert de música nadalenca a partir de les 11.00 hores. Entre els tallers programats per a este dia continuarà estant el de cuina infantil, així com de pintura, d’adorns per a l’arbre de Nadal, d’adhesius nadalencs i de polseres de Nadal.

El 30 de desembre tornarà a fer aparició el Rei Melcior per a continuar recollint cartes dels més xicotets i es continuaran desenvolupant tallers com el de cuina infantil, de porta d’elfo, de decoració en feltre, de carta als Reis Mags i de passatemps per Nadal.

L’últim dia de la campanya “Comprem al Mercat” contemplarà el pròxim 5 de gener la visita del Rei Melcior perquè els més ressagats puguen depositar les seues cartes en les últimes hores. A més, s’ha programat, de nou, el taller de cuina infantil, de porta d’elfo, d’adorn de Nadal, de carta als Reis Mags i de passatemps i pintura.

Finalment, l’edil Antonio Candel ha convidat a tots els xiquets del municipi al fet que participen en els pròxims dies en estes activitats per a fer més entretinguts els seus dies de vacances escolars.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024