Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa que organiza el Ayuntamiento el 27 de julio en el Paseo del Calvario

Crevillent ( 20/07/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano.
La primera de ellas tendrá lugar el viernes  27 de julio  en el Paseo del Calvario,  donde se celebrará una cena de faixa amenizada por la Rondalla Crevillentina, a partir de las 21 horas  y por la Orquesta Trío Mora, a las  22,15 h. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y los refrescos que se repartirán entre los asistentes.

Ya es tradicional que la Rondalla Crevillentina abra las actuaciones musicales de la noche, dirigidos por Joaquín Candela, para dar paso a un grupo musical que varía cada año.

En este caso se trata de la Orquesta Trío Mora, grupo musical de larga trayectoria que lleva casi 20 años en los escenarios interpretando canciones de ayer y de hoy. Su repertorio  siempre está actualizándose con  nuevos ritmos, como son la bachata, el merengue o la salsa, pero sin olvidar los clásicos. Emplean las últimas tecnologías, tanto en iluminación como en sonido.

 

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que se han editado  folletos en castellano y valenciano, en los que se recogen todas las actividades que se realizan en torno a San Cayetano y que está a disposición de los vecinos en diversas dependencias municipales, recordando que la próxima actividad tendrá lugar el 2 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de una película para público familiar.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024