Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa que organiza el Ayuntamiento el 27 de julio en el Paseo del Calvario

Crevillent ( 20/07/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano.
La primera de ellas tendrá lugar el viernes  27 de julio  en el Paseo del Calvario,  donde se celebrará una cena de faixa amenizada por la Rondalla Crevillentina, a partir de las 21 horas  y por la Orquesta Trío Mora, a las  22,15 h. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y los refrescos que se repartirán entre los asistentes.

Ya es tradicional que la Rondalla Crevillentina abra las actuaciones musicales de la noche, dirigidos por Joaquín Candela, para dar paso a un grupo musical que varía cada año.

En este caso se trata de la Orquesta Trío Mora, grupo musical de larga trayectoria que lleva casi 20 años en los escenarios interpretando canciones de ayer y de hoy. Su repertorio  siempre está actualizándose con  nuevos ritmos, como son la bachata, el merengue o la salsa, pero sin olvidar los clásicos. Emplean las últimas tecnologías, tanto en iluminación como en sonido.

 

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que se han editado  folletos en castellano y valenciano, en los que se recogen todas las actividades que se realizan en torno a San Cayetano y que está a disposición de los vecinos en diversas dependencias municipales, recordando que la próxima actividad tendrá lugar el 2 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de una película para público familiar.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026