Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa que organiza el Ayuntamiento el 27 de julio en el Paseo del Calvario

Crevillent ( 20/07/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano.
La primera de ellas tendrá lugar el viernes  27 de julio  en el Paseo del Calvario,  donde se celebrará una cena de faixa amenizada por la Rondalla Crevillentina, a partir de las 21 horas  y por la Orquesta Trío Mora, a las  22,15 h. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y los refrescos que se repartirán entre los asistentes.

Ya es tradicional que la Rondalla Crevillentina abra las actuaciones musicales de la noche, dirigidos por Joaquín Candela, para dar paso a un grupo musical que varía cada año.

En este caso se trata de la Orquesta Trío Mora, grupo musical de larga trayectoria que lleva casi 20 años en los escenarios interpretando canciones de ayer y de hoy. Su repertorio  siempre está actualizándose con  nuevos ritmos, como son la bachata, el merengue o la salsa, pero sin olvidar los clásicos. Emplean las últimas tecnologías, tanto en iluminación como en sonido.

 

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que se han editado  folletos en castellano y valenciano, en los que se recogen todas las actividades que se realizan en torno a San Cayetano y que está a disposición de los vecinos en diversas dependencias municipales, recordando que la próxima actividad tendrá lugar el 2 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de una película para público familiar.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026

• El 24 de marzo de 2027 será jornada no lectiva y, como compensación, el martes 22 de diciembre de 2026 tendrá carácter lectivo en los centros educativos del municipio

• La modificación fue solicitada por el Ayuntamiento tras ser aprobada por el Consejo Escolar Municipal, atendiendo a las circunstancias excepcionales que concurren en Crevillent durante el Miércoles Santo

2 septiembre 2026
  • La Foto del Mes de agosto está dedicada a la Font Antiga o Mina del Poble y la Foto del Mes de septiembre se trata de una imagen de la II Exposición de la Alfombra celebrada en 1969
1 septiembre 2026