Comienzan las celebraciones de San Cayetano con la cena de faixa que organiza el Ayuntamiento el 27 de julio en el Paseo del Calvario

Crevillent ( 20/07/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano.
La primera de ellas tendrá lugar el viernes  27 de julio  en el Paseo del Calvario,  donde se celebrará una cena de faixa amenizada por la Rondalla Crevillentina, a partir de las 21 horas  y por la Orquesta Trío Mora, a las  22,15 h. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y los refrescos que se repartirán entre los asistentes.

Ya es tradicional que la Rondalla Crevillentina abra las actuaciones musicales de la noche, dirigidos por Joaquín Candela, para dar paso a un grupo musical que varía cada año.

En este caso se trata de la Orquesta Trío Mora, grupo musical de larga trayectoria que lleva casi 20 años en los escenarios interpretando canciones de ayer y de hoy. Su repertorio  siempre está actualizándose con  nuevos ritmos, como son la bachata, el merengue o la salsa, pero sin olvidar los clásicos. Emplean las últimas tecnologías, tanto en iluminación como en sonido.

 

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, indica que se han editado  folletos en castellano y valenciano, en los que se recogen todas las actividades que se realizan en torno a San Cayetano y que está a disposición de los vecinos en diversas dependencias municipales, recordando que la próxima actividad tendrá lugar el 2 de agosto en el Barranco de San Cayetano con la proyección de una película para público familiar.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026