COMIENZAN LAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA PAMER

 

La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo concedió al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 26.847 €, para la realización de actuaciones medioambientales dentro del programa PAMER. Dichas actuaciones consisten en el desbroce y limpieza de matorrales en las distintas zonas de la población.

 

Para ello, se han contratado a 5 personas desempleadas inscritas en el Servef y ocupar el puesto de 1 capataz y 4 de peón que desempeñarán su trabajo durante 4 meses a jornada completa, para la limpieza y desbroce de determinadas zonas de la localidad, bajo la supervisión de la Oficina Técnica.

 

Los 5 contratados comenzaron el pasado lunes 18 de julio con una charla de prevención de riesgos laborales, continuando hoy  martes con el desbroce y limpieza de determinadas zonas de la Rambla, Alts del Pelut, y Macha entre otras.

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026