COMIENZAN LAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA PAMER

 

La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo concedió al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 26.847 €, para la realización de actuaciones medioambientales dentro del programa PAMER. Dichas actuaciones consisten en el desbroce y limpieza de matorrales en las distintas zonas de la población.

 

Para ello, se han contratado a 5 personas desempleadas inscritas en el Servef y ocupar el puesto de 1 capataz y 4 de peón que desempeñarán su trabajo durante 4 meses a jornada completa, para la limpieza y desbroce de determinadas zonas de la localidad, bajo la supervisión de la Oficina Técnica.

 

Los 5 contratados comenzaron el pasado lunes 18 de julio con una charla de prevención de riesgos laborales, continuando hoy  martes con el desbroce y limpieza de determinadas zonas de la Rambla, Alts del Pelut, y Macha entre otras.

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026