COMIENZAN LAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA PAMER

 

La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo concedió al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 26.847 €, para la realización de actuaciones medioambientales dentro del programa PAMER. Dichas actuaciones consisten en el desbroce y limpieza de matorrales en las distintas zonas de la población.

 

Para ello, se han contratado a 5 personas desempleadas inscritas en el Servef y ocupar el puesto de 1 capataz y 4 de peón que desempeñarán su trabajo durante 4 meses a jornada completa, para la limpieza y desbroce de determinadas zonas de la localidad, bajo la supervisión de la Oficina Técnica.

 

Los 5 contratados comenzaron el pasado lunes 18 de julio con una charla de prevención de riesgos laborales, continuando hoy  martes con el desbroce y limpieza de determinadas zonas de la Rambla, Alts del Pelut, y Macha entre otras.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El certamen, organizado por la Asociación de Creadores de Crevillent y con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, así como con el apoyo de Grupo Enercoop y Diputación de Alicante, se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

• Por primera vez, se distinguirá el talento local en dos categorías: la Categoría Local y la Categoría Local Juvenil, enfocada a los estudiantes de institutos

24 marzo 2026

• Este certamen literari fomenta la creació d’obres inèdites de divulgació històrica, estant ja publicades les bases del concurs en la pàgina web de l’Associació Cultural “Juan Antonio Cebrián”

23 marzo 2026

• El alumnado interesado de 3º y 4º de Primaria se podrá apuntar entre el 23 y 29 de marzo, contando con 25 plazas disponibles para la actividad que se impartirá los días 7, 8, 9, 10 y 13 de abril en la Casa de Cultura

• Está dirigido a alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de la localidad

• Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada tanto en el Registro del Ayuntamiento como por Sede Electrónica

18 marzo 2026