La exposición surge de la propuesta de su antiguo profesor, artista plástico – Fue una agradable noticia para ellos esta propuesta, pues una exposición es siempre una gran oportunidad para sacar a la luz los trabajos que permanecen dormidos en un estudio. Además es la mejor forma de difundir el talento de artistas noveles y prometedores.
En esta exposición, encontraremos desde grotescas pinturas hasta delicadas ilustraciones, pasando por todo tipo de técnicas pictóricas. Mundos privados y personales que, a través de las imágenes, esbozan el futuro de unos jóvenes comprometidos con toda clase de estéticas gráficas y plásticas.
El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha querido invitar a todos los crevillentinos a visitar esta exposición, ya que a buen seguro disfrutarán de la técnica de estos jóvenes artistas. “Se trata de una exposición muy novedosa y que a buen seguro no dejará indiferente a nadie”. Esta exposición, ha sido organizada por la Concejalía de Juventud, dentro de las actividades que se programan desde el área para dotar al Centro de una amplia programación, que sea atractiva para los jóvenes de la localidad. Además, desde la Concejalía se han adquirido unas nuevas peanas para esta exposición y futuras exposiciones que se puedan organizar, para ir mejorando día a día las instalaciones .