Comercio y Mercados presenta “Nadal al Carrer”, la iniciativa para dinamizar la actividad comercial en fechas navideñas

• La actividad, que se desarrollará los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, consiste en la ambientación musical por las principales calles comerciales del municipio y de las pedanías con la actuación de dolçainers y tabaleters, según ha informado el edil de Comercio, Antonio Candel Rives

Crevillent (16/12/2024).- El concejal de Comercio y Mercados, Antonio Candel Rives, ha anunciado este lunes la actividad “Nadal al Carrer 2024” en la que la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent inundará de música las calles comerciales principales de nuestro casco urbano, además de desplazarse a las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri para promocionar el comercio y la actividad económica local.

El edil de Comercio, Antonio Candel, ha comentado que “se trata de una actividad que pretende generar una ambientación navideña en las calles con la interpretación musical del grupo de dolçainers y tabaleters”. Candel ha añadido que “se desplazarán por zonas como el Mercado de Abastos o el Mercadillo, y también irán a las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri”. El objetivo de esta iniciativa, además de alegrar con música la realización de la actividad, es el de promocionar nuestro comercio local, invitando a la ciudadanía a que realice sus compras en el municipio.

Los días en los que se desarrollará la citada actividad serán el 20 y 27 de diciembre en horario de 12:00 a 13:30 horas en el Mercado de Abastos y Mercadillo y de 18:00 a 20:00 horas por las calles comerciales de la localidad; los días 21 y 28 de diciembre en horario de 10:00 a 13:30 horas también alegrarán las calles del municipio; el 20 de diciembre la colla de dolçainers irá a El Realengo entre las 11:00 y 12:00 horas y el 27 de diciembre se desplazarán a San Felipe Neri en horario de 11:00 a 12:00 horas. Estos pasacalles musicales contarán con ambientación navideña.

El concejal ha animado a toda la población a que disfrute de estas actividades que generarán un ambiente navideño en las zonas comerciales de la localidad, siendo una forma de promocionar y dinamizar nuestra economía local”.

Comerç i Mercats presenta «Nadal al Carrer», la iniciativa per a dinamitzar l’activitat comercial en dates nadalenques

Lactivitat, que es desenvoluparà els dies 20, 21, 27 i 28 de desembre, consistix en l’ambientació musical pels principals carrers comercials del municipi i de les pedanies amb l’actuació musical de dolçainers i tabaleters, segons ha informat l’edil de l’àrea, Antonio Candel Rives

Crevillent (16/12/2024).- El regidor de Comerç i Mercats, Antonio Candel Rives, ha anunciat este dilluns l’activitat “Nadal al *Carrer 2024” en la qual la *Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent inundarà de música els carrers comercials principals del nostre nucli urbà, a més de desplaçar-se a les pedanies d’El Realengo i San Felipe Neri per a promocionar el comerç i l’activitat econòmica local.

L’edil de Comerç, Antonio Candel, ha comentat que “es tracta d’una activitat que pretén generar una ambientació nadalenca als carrers amb la interpretació musical del grup de dolçainers i *abaleters”. Candel ha afegit que “es desplaçaran per zones com el Mercat de Proveïments o el Mercat ambulant, i també aniran a les pedanies d’El Realengo i San Felipe Neri”. L’objectiu d’esta iniciativa, a més d’alegrar amb música la realització de l’activitat, és el de promocionar el nostre comerç local, convidant a la ciutadania al fet que realitze les seues compres en el municipi.

Els dies en què es desenrotllarà la citada activitat seran el 20 i 27 de desembre en horari de 12.00 a 13.30 hores en el Mercat d’Abastos i Mercat ambulant i de 18.00 a 20.00 hores pels carrers comercials de la localitat; els dies 21 i 28 de desembre en horari de 10.00 a 13.30 hores també alegraran els carrers del municipi; el 20 de desembre la colla de dolçainers anirà a El Realengo entre les 11.00 i 12.00 hores i el 27 de desembre es desplaçaran a San Felipe Neri en horari d’11.00 a 12.00 hores. Estes cercaviles musicals comptaran amb ambientació nadalenca.

El regidor ha animat a tota la població al fet que gaudisca d’estes activitats que generaran un ambient nadalenc en les zones comercials de la localitat, sent una manera de promocionar i dinamitzar la nostra economia local”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de la Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil, celebra la concesión de las subvenciones pertinentes para poder desarrollar la VI Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XI Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

14 enero 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, ha explicado que este programa lúdico-deportivo que se inicia hoy se extenderá hasta el mes de mayo con actividades como juegos populares, deportes en equipo como baloncesto, balonmano o vóley y otros tradicionales como la pilota

14 enero 2025

• La primera edil, acompañada de los concejales de Gobernación y Presidencia, Vicente Sánchez-Maciá Díez y Pedro García Magro, respectivamente, ha manifestado tras el encuentro, celebrado en la sede de Presidencia del Consell en Alicante, que “esta reunión ha sido muy fructífera porque hemos abordado y retomado temas importantes como el Teatro Chapí, la circunvalación, el Centro de Salud y el Centro de Mayores, entre otros asuntos”

13 enero 2025