Comercio y Mercados abren las inscripciones para el XIX Concurso de Escaparates e Interiorismo de Crevillent

  • Los comerciantes tendrán hasta el 20 de diciembre para inscribirse al concurso. La temática será la Navidad, los Reyes Magos y el año nuevo

Crevillent (5/12/2024) La Concejalía de Comercios y Mercados ha vuelto a lanzar el concurso de escaparates navideños este 2024 que empezará el 11 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que se dará el fallo a las 18:30 y la inscripción al concurso finalizará el 20 de diciembre. La temática de los escaparates tendrá que ser sobre la Navidad, los Reyes Magos y el Año Nuevo. El presupuesto para los premios será de 1.200€  a cargo del Ayuntamiento.

La Concejalía de Comercios y Mercados ha dictado que el objetivo principal es promover la actividad económica a través de la estética e imagen de los comercios locales satisfaciendo la demanda de los consumidores locales, teniendo en cuenta la priorización del factor de calidad para obtener un comercio competitivo.

Los premios se dividen en tres categorías según el tipo de comercio: asociado, general y puesto del mercado. La cuantía de cada una varía, el asociado dispone de entre 250, 200 y 150 entre los tres premios; el general dispondrá de 150, 100 y 50; la categoría puesto del mercado compartirá los mismos premios económicos que el de general.

El concejal de Comercio, Antonio Candel Rives, ha invitado a los comercios a engalanar sus escaparates con el fin de propagar el espíritu navideño y otorgar al pueblo la ilusión y esperanza que traen estas fechas.

Comerç i Mercats obrin les inscripcions per al XIX Concurs d’Aparadors i Interiorisme de Crevillent.

  • Els comerciants tindran fins al 20 de desembre per a inscriure’s al concurs. La temàtica serà Nadal, els Reis Mags i l’any nou

Crevillent (5/12/2024) La Regidoria de Comerços i Mercats ha tornat a llançar el concurs d’aparadors nadalencs este 2024 que començarà l’11 de desembre i s’estendrà fins al 8 de gener, data en la qual es donarà la fallada a les 18.30 i la inscripció al concurs finalitzarà el 20 de desembre. La temàtica dels aparadors haurà de ser sobre Nadal, els Reis Mags i l’Any Nou. El pressupost per als premis serà de 1.200€ a càrrec de l’Ajuntament.

La Regidoria de Comerços i Mercats ha dictat que l’objectiu principal és promoure l’activitat econòmica a través de l’estètica i imatge dels comerços locals satisfent la demanda dels consumidors locals, tenint en compte la priorització del factor de qualitat per a obtindre un comerç competitiu.

Els premis es dividixen en tres categories segons el tipus de comerç: associat, general i lloc del mercat. La quantia de cadascuna varia, l’associat disposa d’entre 250, 200 i 150 entre els tres premis; el general disposarà de 150, 100 i 50; la categoria parada del mercat compartirà els mateixos premis econòmics que el de general.

El regidor de Comerç, Antonio Candel Rives, ha convidat als comerços a engalanar els seus aparadors amb la finalitat de propagar l’esperit nadalenc i atorgar al poble la il·lusió i esperança que porten estes dates

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas obras se han extendido en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• Durante esta semana se realizarán labores de repintado y se limpiarán las zonas en las que se ha acopiado todo el material de la actuación

• “Comprendemos las molestias que se hayan podido generar desde que empezaron en el mes de marzo pero es una actuación muy necesaria para que la red de saneamiento se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores pluviales”, ha explicado la edil del área, Pilar Mas Mas

15 julio 2025
  • Si tienes entre 12 y 16 años, del 1 al 5 de septiembre tienes una cita en el Centro Joven de Crevillent con la nueva Ludoteca de Juegos de Mesa, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad
15 julio 2025
  • Si tienes entre 3 y 12 años, del 1 al 5 de septiembre, el Centro Joven de Crevillent acoge una nueva edición de la Escuela de Conciliación, organizada por la Concejalía de Igualdad gracias al Plan Corresponsables 2025 de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
15 julio 2025