Comercio y Mercado se reúnen con los placeros para seguir promocionando el mercado de abastos

Las concejalías de Mercado y Comercio se reúnen con comerciantes del Mercado  Municipal de Abastos para preparar nuevas actividades dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

A la reunión  celebrada hoy  lunes día 11 de febrero , José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas, concejal de Comercio, han convocado a comerciantes de diferentes productos en el mercado de abastos, actuando como representantes de la totalidad de comerciantes de estas instalaciones municipales.

 

En primer lugar,  se ha procedido a valorar la recientemente desarrollada Campaña de Navidad que ofreció actuaciones de promoción mediante spot en televisión local y entrega directa de detalles a los clientes del mercado por las compras realizadas,  como modo de fidelizar a los mismos,  realizándose una valoración positiva de la misma por cuanto sirvió como motor para aumentar las visitas a este recinto comercial tradicional.

 

Por otro lado, durante la reunión los concejales han informado de las nuevas actividades que se impulsarán a lo largo del año dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” , organizadas por las Concejalías de Mercado y Comercio. Al respecto, la edil de Comercio Mª Ester Mas,  destacaba que se va a seguir realizando un esfuerzo económico para potenciar este sector comercial tradicional promocionando sus productos y fomentando las visitas a las instalaciones del Mercat. Al respecto adelantaba la organización de visitas de centros educativos,  o la puesta en marcha de iniciativas como “la zona euro”, “el carro del mes” o el menú de Mercado”  que se irán presentando próximamente.

 

En este sentido, el concejal de Mercado José Valero , destacaba que para ello es fundamental la colaboración de los comerciantes del mercado, colaboración con la que sin duda, esperan contar porque es bueno para todos que el Mercado funcione. Por este motivo, durante la próxima semana la totalidad de comerciantes del Mercado recibirán un comunicado informando detalladamente de cada una de las actividades a realizar para que las conozcan de primera mano  y, con la colaboración de todos, el desarrollo de las mismas sea fructífero.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026