Comercio y Mercado se reúnen con los placeros para seguir promocionando el mercado de abastos

Las concejalías de Mercado y Comercio se reúnen con comerciantes del Mercado  Municipal de Abastos para preparar nuevas actividades dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

A la reunión  celebrada hoy  lunes día 11 de febrero , José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas, concejal de Comercio, han convocado a comerciantes de diferentes productos en el mercado de abastos, actuando como representantes de la totalidad de comerciantes de estas instalaciones municipales.

 

En primer lugar,  se ha procedido a valorar la recientemente desarrollada Campaña de Navidad que ofreció actuaciones de promoción mediante spot en televisión local y entrega directa de detalles a los clientes del mercado por las compras realizadas,  como modo de fidelizar a los mismos,  realizándose una valoración positiva de la misma por cuanto sirvió como motor para aumentar las visitas a este recinto comercial tradicional.

 

Por otro lado, durante la reunión los concejales han informado de las nuevas actividades que se impulsarán a lo largo del año dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” , organizadas por las Concejalías de Mercado y Comercio. Al respecto, la edil de Comercio Mª Ester Mas,  destacaba que se va a seguir realizando un esfuerzo económico para potenciar este sector comercial tradicional promocionando sus productos y fomentando las visitas a las instalaciones del Mercat. Al respecto adelantaba la organización de visitas de centros educativos,  o la puesta en marcha de iniciativas como “la zona euro”, “el carro del mes” o el menú de Mercado”  que se irán presentando próximamente.

 

En este sentido, el concejal de Mercado José Valero , destacaba que para ello es fundamental la colaboración de los comerciantes del mercado, colaboración con la que sin duda, esperan contar porque es bueno para todos que el Mercado funcione. Por este motivo, durante la próxima semana la totalidad de comerciantes del Mercado recibirán un comunicado informando detalladamente de cada una de las actividades a realizar para que las conozcan de primera mano  y, con la colaboración de todos, el desarrollo de las mismas sea fructífero.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026