Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que impulsa la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.
Al respecto la edil de Comercio, Mª Ester Mas destacaba que “ la pasada semana la entrega de los detalles se desarrolló de modo correcto y los clientes valoraron de forma positiva el regalo recibido, por ser un utensilio de cocina muy útil”. Por otro lado la concejal recordaba que este próximo viernes se volverán a entregar estos detalles como iniciativa para seguir fomentando las compras en el mercado, fidelizar clientes y de este modo, seguir apoyando a este sector económico tradicional.
Además se recuerda que este mismo día, viernes 25 a las 13.00 horas, las instalaciones del Mercado de Abastos acogerán el sorteo público del “Carro del mes” correspondiente a julio, otra iniciativa incluida en la Campaña “Comprem al Mercat” por la que el cliente agraciado recibirá de la Concejalía de Comercio un moderno carro y más de 40 vales a canjear por productos y alimentos que aportan diferentes puestos del Mercado Municipal.