Comercio celebra este domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Feria Rociera Solidaria

La Plaza de la Comunidad Valenciana acoge este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana la Feria Rociera Solidaria.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio y Asociación de Comerciantes, ofrece una nueva feria con el título “Diverteix-te comprant” , en la que participan 30 establecimientos asociados junto con actividades lúdicas y festivas para pasar un agradable domingo.

A partir de las 10.15 y gracias a Telecrevillent visitará la feria la  Mascota del Canal Panda. Además los niños que asistan podrán participar en talleres infantiles y disfrutar con una representación de títeres y otras sorpresas.

A las 12 de la mañana está prevista  la actuación del Dúo Flamenco Vanesa “La Grina” y Enrique “El Chispita”.

 

Por la tarde, y a partir de las 17,15 se contará con nueva  animación infantil. A las 18.30 está prevista la visita de los cargos festeros de las fiestas de Moros y Cristianos 2013 y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Hierbabuena patrocinado por la Concejalía de Cultura , que participa en la feria con un stand  de la “Biblioteca en la calle” en la que de 10.30 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00h los niños podrán disfrutar de la lectura  y se podrá solicitar el carnet de socio de la Biblioteca Municipal  “Enric Valor”.

 

Según informa la concejal de Comercio Mª Ester Mas, está previsto realizar sorteos durante todo el día de productos ofrecidos por los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y de servicios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca entre otros.

 

Además, y en el aspecto solidario de la feria, se invita a todos los que acudan a   aportar un kilo de comida que será recogido en stand de voluntarios de AOES(Asociación Organizadora de Eventos Solidarios) a beneficio de Cáritas Interparroquial.

 

En la organización de la feria, se cuenta además con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Empresa Damel y la Asociación de fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent, que en estos días está celebrando sus fiestas del “Mig Any”.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios  invita a los crevillentinos a participar en esta iniciativa lúdica y solidaria de fomento  del sector comercial y pymes del municipio.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024