Comercio celebra este domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Feria Rociera Solidaria

La Plaza de la Comunidad Valenciana acoge este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana la Feria Rociera Solidaria.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio y Asociación de Comerciantes, ofrece una nueva feria con el título “Diverteix-te comprant” , en la que participan 30 establecimientos asociados junto con actividades lúdicas y festivas para pasar un agradable domingo.

A partir de las 10.15 y gracias a Telecrevillent visitará la feria la  Mascota del Canal Panda. Además los niños que asistan podrán participar en talleres infantiles y disfrutar con una representación de títeres y otras sorpresas.

A las 12 de la mañana está prevista  la actuación del Dúo Flamenco Vanesa “La Grina” y Enrique “El Chispita”.

 

Por la tarde, y a partir de las 17,15 se contará con nueva  animación infantil. A las 18.30 está prevista la visita de los cargos festeros de las fiestas de Moros y Cristianos 2013 y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Hierbabuena patrocinado por la Concejalía de Cultura , que participa en la feria con un stand  de la “Biblioteca en la calle” en la que de 10.30 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00h los niños podrán disfrutar de la lectura  y se podrá solicitar el carnet de socio de la Biblioteca Municipal  “Enric Valor”.

 

Según informa la concejal de Comercio Mª Ester Mas, está previsto realizar sorteos durante todo el día de productos ofrecidos por los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y de servicios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca entre otros.

 

Además, y en el aspecto solidario de la feria, se invita a todos los que acudan a   aportar un kilo de comida que será recogido en stand de voluntarios de AOES(Asociación Organizadora de Eventos Solidarios) a beneficio de Cáritas Interparroquial.

 

En la organización de la feria, se cuenta además con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Empresa Damel y la Asociación de fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent, que en estos días está celebrando sus fiestas del “Mig Any”.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios  invita a los crevillentinos a participar en esta iniciativa lúdica y solidaria de fomento  del sector comercial y pymes del municipio.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026