Comercio celebra este domingo en la Plaza de la Comunidad Valenciana la Feria Rociera Solidaria

La Plaza de la Comunidad Valenciana acoge este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana la Feria Rociera Solidaria.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio y Asociación de Comerciantes, ofrece una nueva feria con el título “Diverteix-te comprant” , en la que participan 30 establecimientos asociados junto con actividades lúdicas y festivas para pasar un agradable domingo.

A partir de las 10.15 y gracias a Telecrevillent visitará la feria la  Mascota del Canal Panda. Además los niños que asistan podrán participar en talleres infantiles y disfrutar con una representación de títeres y otras sorpresas.

A las 12 de la mañana está prevista  la actuación del Dúo Flamenco Vanesa “La Grina” y Enrique “El Chispita”.

 

Por la tarde, y a partir de las 17,15 se contará con nueva  animación infantil. A las 18.30 está prevista la visita de los cargos festeros de las fiestas de Moros y Cristianos 2013 y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Hierbabuena patrocinado por la Concejalía de Cultura , que participa en la feria con un stand  de la “Biblioteca en la calle” en la que de 10.30 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00h los niños podrán disfrutar de la lectura  y se podrá solicitar el carnet de socio de la Biblioteca Municipal  “Enric Valor”.

 

Según informa la concejal de Comercio Mª Ester Mas, está previsto realizar sorteos durante todo el día de productos ofrecidos por los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y de servicios ofrecidos por Camping Marjal Costablanca entre otros.

 

Además, y en el aspecto solidario de la feria, se invita a todos los que acudan a   aportar un kilo de comida que será recogido en stand de voluntarios de AOES(Asociación Organizadora de Eventos Solidarios) a beneficio de Cáritas Interparroquial.

 

En la organización de la feria, se cuenta además con la colaboración de la Diputación de Alicante, la Empresa Damel y la Asociación de fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent, que en estos días está celebrando sus fiestas del “Mig Any”.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios  invita a los crevillentinos a participar en esta iniciativa lúdica y solidaria de fomento  del sector comercial y pymes del municipio.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026