Comercio activa el Bono Consumo Otoño 2023 este próximo lunes en Crevillent

 

  • La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el concejal de Comercio, Antonio Candel Rives, han explicado que se podrán descargar bonos de 10, 20 y 50 euros a partir de una inversión directa de 203.000 euros que se convertirá en el doble (406.000 euros), una vez la población adquiera el bono y lo haya consumido en el comercio local

 

Crevillent (19/10/2023).- La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Comercio, Antonio Candel Rives, ha presentado una nueva edición del Bono Consumo Otoño 2023, gracias a una inversión de 203.000 euros provenientes en su mayoría de la Diputación de Alicante, contando también con una parte de fondos municipales. Esta inversión directa podrá convertirse en hasta 406.000 euros una vez la población haya realizado sus compras en el comercio local ya que el ciudadano tendrá que consumir el doble del valor del bono descargado.

Así, la alcaldesa ha subrayado que esta iniciativa busca apoyar a todo el sector comercial que se haya sumado a la campaña, potenciando las compras entre los crevillentinos y crevillentinas. “Es una fórmula interesante para incentivar el consumo local en estas fechas, y supone un gran apoyo porque, una vez finalice la campaña, el comercio del municipio podrá haberse beneficiado de hasta 406.000 euros”, ha reseñado Lourdes Aznar.

Esta campaña comercial arrancará el próximo lunes 23 de octubre y se prolongará hasta el 22 de noviembre. Se han editado bonos consumo por valor de 10, 20 y 50 euros, al tiempo que el edil de Comercio ha anunciado que habrá dos turnos online para descargar dichos bono consumo. “El primer turno del lunes 23 de octubre será a las 09:00 horas y se repartirán bonos por un valor total de 109.800 euros; y el segundo turno será a las 16:00 horas, descargándose bonos valorados en 73.200 euros”, ha comentado el edil responsable del área, quien ha añadido que “si en 10 días no se consume el bono descargado se volverá a ofertar en la web en otras dos ventanas que se habilitarán”. Por tanto, el 1 de noviembre a las 23:59 horas si no se ha gastado el bono consumo descargado se volverá a poner a reparto en la plataforma. Estas nuevas oportunidades para descargar bonos consumo serán el 2 de noviembre a las 10:00 horas, caducando el 12 de noviembre a las 23:59 horas, y la tercera ventana de descarga será el 13 de noviembre a las 10:00 horas.

Además, el concejal Antonio Candel ha explicado que con la mira puesta en que esta campaña pueda beneficiar tanto a los comercios como a todos los segmentos de la población se repartirán bonos consumo de manera presencial para personas mayores de 60 años. “Tendrán que retirar números los días 26 y 27 de octubre, en horario de 08:00 a 13:00 horas, en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) en calle Blasco Ibáñez, 8; y se han reservado un total de 20.000 euros en bonos para las personas que se encuentren en ese segmento de edad”.

Cada solicitante puede conseguir como máximo 50 euros en bonos y tendrá que consumir el doble del bono consumido descargado, es decir, se podrán combinar bonos en distintos precios hasta alcanzar los 50 euros pero el único requisito será que la factura del establecimiento tendrá que doblar el valor del bono consumo entregado al negocio local.

La web habilitada para la retirada de bonos consumo es www.crevillentbonoconsumo.es.

 

Comerç activa el Bo Consum Tardo 2023 este pròxim dilluns a Crevillent

 

L’ alcaldessa Lourdes Aznar Miralles i el regidor de Comerç, Antonio Candel Rives, han explicat que es podran descarregar bons de 10, 20 i 50 euros a partir d’una inversió directa de 203.000 euros que es convertirà en el doble (406.000), una vegada la població adquirisca el bo i l’haja consumit en el comerç local


Crevillent (19/10/2023).- L’alcaldessa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, al costat de l’edil de Comerç, Antonio Candel Rives, ha presentat una nova edició del Bo Consum Tardor 2023, gràcies a una inversió de 203.000 euros provinents en la seua majoria de la Diputació d’Alacant, comptant també amb una part de fons municipals. Esta inversió directa podrà convertir-se en fins a 406.000 euros una vegada la població haja realitzat les seues compres en el comerç local ja que el ciutadà haurà de consumir el doble del valor del bo descarregat.

Així, l’alcaldessa ha subratllat que esta iniciativa pretén recolzar a tot el sector comercial que s’haja sumat a la campanya, potenciant les compres entre els crevillentins i crevillentines. “És una fórmula interessant per a incentivar el consum local en estes dates, i suposa un gran suport perquè, una vegada finalitze la campanya, el comerç del municipi podrà haver-se beneficiat de fins a 406.000 euros”, ha ressenyat Lourdes Aznar.

Esta campanya comercial arrancarà dilluns que ve 23 d’octubre i es prolongarà fins al 22 de novembre. S’han editat bons consum per valor de 10, 20 i 50 euros, al mateix temps que l’edil de Comerç ha anunciat que hi haurà dos torns en línia per a descarregar aquests bo consum. “El primer torn del dilluns 23 d’octubre serà a les 09.00 hores i es repartiran bons per un valor total de 109.800 euros; i el segon torn serà a les 16.00 hores, descarregant-se bons valorats en 73.200 euros”, ha comentat l’edil responsable de l’àrea, qui ha afegit que “si en 10 dies no es consumeix el bo descarregat es tornarà a oferir en la web en altres dues finestres que s’habilitaran”. Per tant, l’1 de novembre a les 23.59 hores si no s’ha gastat el bo consum descarregat es tornarà a posar a repartiment en la plataforma. Estes noves oportunitats per a descarregar bons consum seran el 2 de novembre a les 10.00 hores, caducant el 12 de novembre a les 23.59 hores, i la tercera finestra de descàrrega serà el 13 de novembre a les 10.00 hores.

A més, el regidor Antonio Candel ha explicat que amb la mira posada en què esta campanya puga beneficiar tant als comerços com a tots els segments de la població es repartiran bons consum de manera presencial per a persones majors de 60 anys. “Hauran de retirar números els dies 26 i 27 d’octubre, en horari de 08.00 a 13.00 hores, en l’Agència de Desenvolupament Local (ADL) en carrer Blasco Ibáñez, 8; i s’han reservat un total de 20.000 euros en bons per a les persones que es troben en eixe segment d’edat”.

Cada sol·licitant pot aconseguir com a màxim 50 euros en bons i haurà de consumir el doble del bo consumit descarregat, és a dir, es podran combinar bons en diferents preus fins a aconseguir els 50 euros però l’únic requisit serà que la factura de l’establiment haurà de doblegar el valor del bo consum entregat al negoci local.

La web habilitada per a la retirada de bons consum és www.crevillentbonoconsumo.es.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024