Comença el repartiment de paperetes per al Sorteig de Sant Valentí de la ACEC

Les persones que realitzen les seues compres en els comerços associats rebran a partir de hui paperetes de participació per al sorteig de Sant Valentín pròxim 17 de febrer

Crevillent (30/01/2020).- L’Associació de Comerciants i Empresaris de Crevillent ha anunciat que a partir de hui començaran a repartir paperetes per al Sorteig de Sant Valentí d’enguany, organitzat en col·laboració amb la Regidoria de Comerç Local, a aquelles persones que realitzen les seues compres en els establiments associats.

Mitjançant el lliurament de les paperetes, els compradors que realitzen les seues adquisicions en qualsevol dels comerços de la ACEC podran optar a un dels quatre premis del sorteig, celebrat amb motiu del dia dels enamorats, entre els quals s’inclou una nit amb spa i pensió completa a l’Hotel Bonalba de Mutxamel (Alacant) del 22 al 23 de febrer. A més també se sortegen tres sopars per a dos persones en els restaurants crevillentins Las Palmeras, El Rincón i Casa Tomás.

El regidor de Comerç Local ha comunicat que el sorteig de Sant Valentí tindrà lloc el 17 de febrer i ha convidat a participar a tots els veïns i visitants de Crevillent mitjançant la realització de les seues compres en els comerços locals que formen part de l’associació. D’altra banda, l’edil ha volgut animar també als comerciants no associats a formar part de l’Associació de Comerciants i Empresaris de Crevillent.

Manuel Penalva ha manifestat la seua intenció de participar i promoure des de la seua regidoria les diferents campanyes organitzades per la ACEC, com en aquest cas la campanya de Sant Valentí, ja que és una iniciativa que ajuda a revitalitzar l’activitat comercial i fomentar l’ocupació en la localitat.

 

Comienza el reparto de papeletas para el Sorteo de San Valentín de la ACEC

Las personas que realicen sus compras en los comercios asociados recibirán a partir de hoy papeletas de participación para el sorteo de San Valentín del próximo 17 de febrero

Crevillent (30/01/2020).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha anunciado que a partir de hoy comenzarán a repartir papeletas para el Sorteo de San Valentín de este año, organizado en colaboración con la Concejalía de Comercio Local, a aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados.

Mediante la entrega de las papeletas, los compradores que realicen sus adquisiciones en cualquiera de los comercios de la ACEC podrán optar a uno de los cuatro premios del sorteo con motivo del día de los enamorados, entre los que se incluye una noche con spa y pensión completa en el Hotel Bonalba de Mutxamel (Alicante) del 22 al 23 de febrero. Además también se sortean tres cenas para dos personas en los restaurantes crevillentinos Las Palmeras, El Rincón y Casa Tomás.

El concejal de Comercio Local ha comunicado que el sorteo de San Valentín tendrá lugar el 17 de febrero y ha invitado a participar a todos los vecinos y visitantes de Crevillent mediante la realización de sus compras en los comercios locales que forman parte de la asociación. Por otra parte, el edil ha querido animar también a los comerciantes no asociados a que pasen a formar parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

Manuel Penalva ha manifestado su intención de participar y promover desde su concejalía las diferentes campañas organizadas por la ACEC, como en este caso la campaña de San Valentín, ya que es una iniciativa que ayuda a revitalizar la actividad comercial y fomentar el empleo en la localidad.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026