Clausurado el taller “En la biblioteca con los cincos sentidos” organizado por la Concejalía de Cultura

Las actividad organizada por la Concejalía de Cultura “En la Biblioteca con los cinco sentidos”, se clausuró el pasado viernes con la proyección de una película a 360º en una pantalla semiesférica sobre el origen de la Tierra.

El taller se inició el pasado 14 de julio y  ha dedicado cada día al estudio de uno de los sentidos. Los niños participantes, cuyas edades estaban comprendidas entre los 6 y 12 años, han realizado las actividades divididos en dos grupos, según sus edades. Mientras unos se dedicaban a la búsqueda de libros relacionados con el sentido a estudiar para completar unas fichas, otros realizaban actividades relacionadas con el mismo sentido.

En este taller desarrollado en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”, gratuito para los asistentes, ya que ha estado patrocinado por la Concejalía de Cultura, han participado 25 niñas y niños.

Tras la visita realizada por la Concejal de Cultura Loreto Mallol a los niños durante el desarrollo del taller, su valoración ha sido muy positiva y sobre todo después de escuchar la opinión de los asistentes.

La proyección de esta película ha sido financiada por las Concejalías de Educación y de Cultura y cada una de las tres sesiones se han dedicado a los participantes del  taller, a los asistentes a las clases de apoyo, organizadas por Educación y la tercera a los niños que han deseado asistir tras recoger la invitación.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024