Clausura del taller municipal de guitarra 2014/2015

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge hoy miércoles el acto de fin de curso del Taller Municipal de Guitarra 2014/2015 que se inició el pasado mes de septiembre y finaliza a últimos de mes.

El Taller ha sido impartido por el crevillentino Agustín Santacruz y han asistido al mismo 60 alumnos, destacando durante este curso el incremento de alumnado joven.

En el transcurso del acto, los alumnos interpretarán piezas con la guitarra clásica, de acompañamiento y eléctrica. Hay que resaltar el especial interés que muestran por la guitarra eléctrica.

Las piezas que van a interpretar son muy variadas, desde temas clásicos a los más actuales, pop, rock e incluso rancheras, algunas en solitario y otras en grupo.

El acto se iniciará hoy a las 20,00h en la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026