Clausura del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent VII” i lliurament de diplomes

  • Un total de 20 alumnes han participat durant un any en aquest programa d’ocupació i formació en les especialitats d’Atenció sociosanitària i Dinamització comunitària

Crevillent (29/12/2021).- Aquest matí s’ha dut a terme en el Centre Jove l’acte de clausura del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent VII”, posat en marxa des de la Regidoria d’Economia Sostenible fa un any.

Aquest programa d’ocupació i formació ha sigut impartit en dues especialitats: Atenció Sociosanitària a persones en domicili i Dinamització Comunitària-Dinamització d’activitats de temps lliure educatiu infantil i juvenil, on han participat un total de 20 persones, 10 en cada especialitat.

En l’acte han sigut presents l’alcalde José Manuel Penalva, la directora del Taller Yolanda Lledó i el director de l’ADL Rafa Pastor, així com gran part del professorat i l’alumnat del taller cofinançat pel SERVEF i el Fons Social Europeu.

Durant el desenvolupament de l’acte s’han projectat dos vídeos en els quals s’han mostrat tots els treballs i activitats realitzades al llarg de l’any. En finalitzar s’ha fet lliurament a l’alumnat d’un diploma acreditatiu dels mòduls impartits.

 

Clausura del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VII” y entrega de diplomas

  • Un total de 20 alumnos y alumnas han participado durante un año en este programa de empleo y formación en las especialidades de Atención sociosanitaria y Dinamización comunitaria

Crevillent (29/12/2021).- Esta mañana se ha llevado a cabo en el Centre Jove el acto de clausura del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VII”, puesto en marcha desde la Concejalía de Economía Sostenible hace un año.

Este programa de empleo y formación ha sido impartido en dos especialidades: Atención Sociosanitaria a personas en domicilio y Dinamización Comunitaria-Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, donde han participado un total de 20 personas, 10 en cada especialidad.

En el acto han estado presentes el alcalde José Manuel Penalva, la directora del Taller Yolanda Lledó y el director de la ADL Rafa Pastor, así como gran parte del profesorado y el alumnado del taller cofinanciado por el Servef y el Fondo Social Europeo.

Durante el desarrollo del acto se han proyectado dos vídeos en los que se han mostrado todos los trabajos y actividades realizadas a lo largo del año. Al finalizar, se ha hecho entrega al alumnado de un diploma acreditativo de los módulos impartidos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024